¡Otra vez! La Manada de Manresa II: detenidos 4 ¿inmigrantes? por violar a una menor en Manresa

la manada de manresa

Cuatro jóvenes con edades cercanas a los 20 años han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra esta madrugada en la localidad barcelonesa de Manresa por la presunta agresión sexual a una menor de 17 años.

El suceso, del que todavía se desconocen las circunstancias, ha ocurrido hace unas horas en la capital del Bages y la menor se encuentra en estos momentos declarando en una comisaría de la policía autonómica para formalizar la denuncia.

Los cuatro jóvenes que habrían cometido la agresión sexual, ocurrida en el interior de un domicilio, están detenidos en la misma comisaría. Los agentes han iniciado una investigación y recopilación de pruebas, y los cuatro jóvenes pasarán a disposición judicial en un plazo de 72 horas. 

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

A pesar de la insistencia de MEDITERRÁNEO DIGITAL, NO se han facilitado datos sobre su nacionalidad.

Se da la circunstancia de que esta semana ha concluido en Barcelona el juicio contra la conocida como «manada de Manresa», integrada por seis jóvenes que violaron, por turnos, a una menor aprovechando que estaba ebria y apenas se mantenía consciente durante un «botellón» en una fábrica abandonada en octubre de 2016, además de un séptimo que se masturbaba sin impedir los hechos.

La Manada de Manresa: ¿por qué las feministas y los medios callan cuando son extranjeros?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.