Los independentistas llenan de kilos de mierda los Juzgados de toda Cataluña

mierda juzgados 

Los independentistas han dejado Cataluña hecha una mierda. Literalmente. Varios edificios judiciales catalanes han amanecido con excrementos en su puerta. Se trata de una nueva acción reivindicativa de los Comités de Defensa de la República (CDR) para protestar contra la Justicia española.

Así el CDR de Sabadell difundió a través de las redes sociales que los juzgados de la ciudad amanecieron "llenos de moscas buscando el hedor de la justicia española, con las puertas colgadas de desechos. Si nos dan mierda les devolveremos mierda" mientras que en Granollers los separatistas de la localidad denunciaron que "los juzgados catalanes hacen el mismo tufo que los españoles" y enumeraron a "personas presas, exiliadas, represión, machismo, precariedad laboral, desalojos...una buena mierda", con los emoticonos correspondientes.

También la cuenta oficial de los CDR se sumó a la campaña con una muestra de imágenes de todas las acciones ante la puerta de los juzgados con la frase "¿A qué huele la justicia española? Ante sus puertas encontraréis la respuesta" y la lista de "sentencia hipotecas, desalojos, penalización de la libertad de expresión, persecución del independentismo, machismo y un largo etcétera.." Total, como no lo van a limpiar ellos, que más les da.

También la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) en Cataluña denunció en las redes sociales que los juzgados de Santa Coloma de Farners y de Figueres amanecieron con mierda en la puerta. "Para que luego digan que en Cataluña no pasa nada" señaló esta entidad de jueces y magistrados quienes en otras ocasiones han denunciado otros ataques a juzgados como pintadas, rotura de cristales o colocación de cruces amarillas. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.