Lluís Llach afirma que 'el ADN catalán' es mejor y no permite 'tratar mal' a los españoles

llach

El cantante y diputado de Junts per Sí en el Parlament de Catalunya, Lluís Llach, ha afirmado, durante un acto de la Asamblea Nacional Catalana, que los catalanes tienen un ADN diferente al resto de españoles.

Y citamos de forma y manera literal:

"Esto es lo que quieren impedir que les digamos. Que la gente que se siente española tendrá el derecho a realizar su ciudadanía española plenamente en una Cataluña Libre. Y esta es la República que queremos hacer. Entre otras cosas, porque después de nuestra historia, en estos años y centenares de años que hemos pasado, en nuestro ADN tenemos prohibido tratar mal a la gente, tal y como se nos ha tratado a nosotros".

Para Llach, este ADN especial se ha forjado después de que, a lo largo de la historia, España ha tratado a los catalanes muy mal.

Así, a pesar de que durante muchos siglos, los que viven en Cáceres, Valladolid, Burgos o en cualquier otro punto de España, los han expoliado y tratado fatal, los que son de Tarragona, Barcelona, Lérida o Gerona no pueden tratar mal a los españoles, porque son genéticamente más buenos.

Lluís Llach: 'Si el 27S la independencia no gana por mayoría, me voy a Senegal'

Una cuestión de cromosomas que llega apenas unos días después de que el artista fuera involuntario protagonista de la actualidad nacional, tras unas polémicas declaraciones en las que reconocía públicamente que la Generalitat obligará a sus funcionarios a desobedecer a España en el momento que el Parlament apruebe la neuva Ley de Transitoriedad Jurídica.

La Generalitat 'obligará a sus funcionarios' a obedecerla contra España

"En el momento en que tengamos la ley de Transitoriedad Jurídica, ésta obligará a todos los funcionarios que trabajan y viven en Cataluña. Y el que no la cumpla será sancionado. Por tanto, se lo tendrán que pensar muy bien. Yo no digo que sea fácil, al revés, muchos de ellos sufrirán. Porque dentro de los Mossos hay sectores que son bastante reacios a lo que estamos haciendo".

La independencia de Cataluña ya es una cuestión genética. De pureza racial. El día que Llach se entere de que más del 80% de los catalanes son descendientes directos de españoles, le va a dar un infarto.

Lluís Llach, independentista, de izquierdas y millonario: declara 7 viviendas y 10 millones de euros

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.