¡Confirmado! Lo adelantó MEDITERRÁNEO DIGITAL: la Manada de Manresa, son magrebíes

 la manada

No falla. Lo adelantó este domingo a primera hora MEDITERRÁNEO DIGITAL. Una menor española de 17 años había sido violada por cuatro hombres durante la madrugada del sábado al domingo en la localidad barcelonesa de Manresa.

Los cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, fueron detenidos por los agentes de la policía autonómica catalana.

En comunicación directa con esta casa, tal y como denunciábamos hace menos de 24 horas en portada, los Mossos d’Esquadra se negaron a facilitar información del caso ni a desvelar la identidad ni nacionalidad de los arrestados. Una circunstancia que, como ocurre la gran mayoría de veces, ya nos puso en alerta y levantó la sombra de la sospecha. Y desgraciadamente, acertamos otra vez.

La chica, una menor española de 17 años, fue brutalmente violada en un piso ocupado ilegalmente por cuatro inmigrantes magrebíes. Otra Manada.

¡Otra vez! La Manada de Manresa II: detenidos 4 ¿inmigrantes? por violar a una menor en Manresa

La agresión sexual denunciada por la adolescente se produjo a partir de las tres de la madrugada. La víctima relató a los Mossos d’Esquadra de la unidad de investigación de Manresa que había conocido a un joven marroquí durante la noche en un local de ocio y que le acompañó a casa, en la que vivía compartiendo piso con otros amigos.

El inmueble está situado en el número 17 de la calle de Aiguader, un edificio completamente destartalado del barrio de Escodines, en el centro histórico de Manresa.

No queremos hacer de abogado del Diablo pero... ¿qué hace una menor sola, de madrugada, en un piso con cuatro inmigrantes marroquíes? ¿Nos hemos vuelto todos definitivamente locos?

La Manada de Bilbao: cuatro marroquíes abusan sexualmente de una menor

La víctima explicó a la policía que accedió hasta el tercer piso, donde estuvo tomando y compartiendo alcohol y sustancias estupefacientes con los chicos. En ese mismo espacio se produjo la presunta agresión sexual en la que habrían participado, además del primer individuo, otros tres jóvenes, todos de nacionalidad magrebí.

Tras la violación, la joven se trasladó a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Manresa, donde denunció la violación grupal. Los investigadores acompañaron a la víctima a un centro médico, donde fue sometida a una primera inspección por parte del forense. Tras el reconocimiento en el hospital, la menor fue acompañada de nuevo a la comisaría, donde completó la denuncia.

Ahora ha trascendido que el piso escenario de la presunta agresión sexual llevaba un tiempo ocupado por un numeroso grupo de adolescentes, en su mayoría magrebís, los temidos menas. Un grupo que provocaba, además de molestias y conflictos de convivencia, numerosos problemas con los vecinos del barrio.

Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años

¿Se manifestarán las feministas?

¿Se manifestarán las feministas? ¿Saldrá por televisión? ¿Se organizarán linchamientos mediáticos como con el caso de la famosa Manada de Pamplona? ¿O eso solo pasa cuando los agresores son españoles ¿Por qué se silencian sistemáticamente las violaciones grupales cuando los violadores son extranjeros?

Hace menos de un mes, el famoso informe publicado por MEDITERRÁNEO DIGITALEXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españolesfue censurado en Facebook y desmentido en más de 50 medios de comunicación nacionales a través de un teletipo de la Agencia EFE. ¿Por qué se empeñan sistemáticamente en negar la realidad? 

Como decía y parafraseando al siempre genial Grouncho Marx: '¿qué se va a creer usted, lo que yo le diga o lo que ven sus ojos?'. Pues es exactamente eso. Toman a los ciudadanos directamente por idiotas.

La Manada de Manresa: ¿por qué las feministas y los medios callan cuando son extranjeros?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.