La CUP Terrassa rompe fotos del Rey en el pleno municipal

cup-terrassa

Miembros de la CUP de Terrassa y la concejal del partido en el municipio, Maria Sirvent, han roto fotos del Rey en el pleno municipal celebrado este miércoles, 21 de diciembre, en solidaridad con los cinco encausados por quemar imágenes del monarca.

Los hechos se produjeron mientras se debatía una moción presentada por la formación radical para que el Ayuntamiento se posicionase sobre los cinco jóvenes del partido encausados por quemar imágenes del monarca durante la celebración de la Diada.

Hace unos días, varios diputados de la CUP en el Parlament protagonizaron una acción similar, rompiendo fotos de Felipe VI en una rueda de prensa en la que exigían la destitución del conseller de Interior, Jordi Jané por la detención de los jóvenes investigados, al no acudir su citación ante el juez de la Audiencia Nacional.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.