España | Cataluña

Jordi de la Fuente: 'España está empezando a despertar contra el islamismo'

jordi-de-la-fuente-pxc

Terror global. París, Bruselas, Niza, Berlín, Londres. Y ahora San Petersburgo. La amenaza terrorista se expande como una metástasis por toda Europa. Ninguna de las grandes capitales continentales está a salvo del odio visceral del islamismo más radical. Somos el objetivo.

Jordi de la Fuente, secretario de organización de Plataforma per Catalunya (PxC), y miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación #Respeto, coalición de partidos de la hoy denominada derecha alternativa española, responsabiliza directamente a la "política buenista de los gobiernos liberales y progresistas", del auge del yihadismo "desde la Unión Europea hasta los Ayuntamientos del cambio", a los que acusa de querer ocultar la realidad a la ciudadanía; "para ellos no existe amenaza islamista pero sí racismo y xenofobia. La culpa, encima, es nuestra".

Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria

Una guerra a gran escala contra el terrorismo internacional que ve "absolutamente insuficiente y perdida". "Insuficiente, porque no se persigue ferozmente al terrorismo yihadista ni se le condena a las más altas penas –reflexiona- y perdida porque no se corta de raíz con las relaciones que mantenemos con los gobiernos de países que lo alientan y financian, como por ejemplo Arabia Saudí y sus aliados en todo el mundo".

¿Está en peligro España? ¿Es posible que haya un atentado en una gran ciudad como Madrid o Barcelona? El fantasma del 11M sigue estando muy presente en la memoria colectiva de todos los españoles.

"Las Fuerzas de Seguridad del Estado están en alerta desde hace tiempo. El peligro existe y los terroristas ya están en nuestra casa, esperando el momento de atacar".

'Toda Europa será musulmana: nosotros tenemos muchos hijos y ellos prefieren tener un perro o un pez'

Sin embargo, al revés de la tendencia global que se abre paso en toda Europa, en nuestro país sigue sin vislumbrarse una alternativa real, una formación que aglutine y sepa canalizar en votos ese descontento generalizado contra la clase política, apueste por el cierre de fronteras o ponga sobre la mesa el debate frente la inmigración desbocada o la imposición del Islam. Mientras todo el continente está girando hacia el ala derecha, España se escora cada vez más a la izquierda.

"En Europa la población está más que harta y ha roto la barrera del miedo: el miedo a decir que no quieren más inmigración descontrolada, el miedo a decir que ya está bien de "todo para ellos, nada para los del país". Aquí la dictadura de lo políticamente correcto manda, incluso a los que en teoría son "disidentes", y afecta por igual a progresistas, liberales, conservadores"...

A pesar de todo, De la Fuente atisba un rayo de esperanza. No está todo perdido, hay luz al final del túnel. 

"Poco a poco hay focos, brotes verdes, mucha gente que va despertando y se planta frente a la imposición. Estos días hay muchas poblaciones que están saliendo a la calle en Cataluña, desde Pineda de Mar hasta Barcelona, a protestar contra la apertura de nuevos centros de culto islámicos. La alternativa la estamos construyendo ya en todo el país, pero no tenemos tiempo. ¡España abre los ojos!".

La federación Respeto, fundada en 2016, agrupa la confluencia de partidos surgida entre España 2000, Plataforma per Catalunya, Iniciativa por Albacete y Partido por la Libertad. 

El Estado Islámico avisa que, cuando conquiste España, 'venderá a todas las mujeres y niños'

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.