Joel Joan afirma que, todos los españoles, son fachas

 joel joan

Posiblemente en el resto de España nadie sepa quién es Joel Joan, un actor de tercera y uno de los niños mimados de la todopoderosa industria del cine catalán, que ha sobrevivido a base de subvenciones y agarrarse cual garrapata a la teta del ‘procés’. Más o menos igual que el resto de los actores españoles… pero cambiando el independentismo por el ‘No a la Guerra’ o la zeja de Zapatero.

Presentación de actos de la ANC, Òmnium Cultural, mítines por el derecho a decidir y series de y programas de TV3. Muchas. Muchísimas. Tanto que se ha convertido, como Toni Albà, en uno de los palmeros habituales de la tele pública catalana. Y es tan lícito vivir del momio como criticarlo.

Ahora, se ha destapado en busca de su minuto de gloria con unas esperpénticas declaraciones a través de su Twitter personal, en las que dice, atención que todos los españoles son fachas. Todos. Desde Albert Rivera a Pablo Iglesias. A no ser que el líder de Podemos haya renunciado definitivamente a su nacionalidad para hacerse venezolano. De momento, no nos consta.

"La única manera de ser demócrata hoy en España es siendo independentista catalán. Seas de Mollerussa o seas de Cuenca o Bilbao". ¡Toma ya! Y se queda tan pancho. Del soberanismo pa’ llá, todos fachas. Igual que aquellos viejos poetas callejeros que decían que, menos mi madre y mi hermana, todas las demás son putas.

Pobre Joel. De aquí a presentarse en las listas de Junts per Cat y salir zumbando a Bélgica con una paga vitalicia, a un paso. Los caminos del 'procés' son inescrutables.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.