Joel Joan afirma que, todos los españoles, son fachas

 joel joan

Posiblemente en el resto de España nadie sepa quién es Joel Joan, un actor de tercera y uno de los niños mimados de la todopoderosa industria del cine catalán, que ha sobrevivido a base de subvenciones y agarrarse cual garrapata a la teta del ‘procés’. Más o menos igual que el resto de los actores españoles… pero cambiando el independentismo por el ‘No a la Guerra’ o la zeja de Zapatero.

Presentación de actos de la ANC, Òmnium Cultural, mítines por el derecho a decidir y series de y programas de TV3. Muchas. Muchísimas. Tanto que se ha convertido, como Toni Albà, en uno de los palmeros habituales de la tele pública catalana. Y es tan lícito vivir del momio como criticarlo.

Ahora, se ha destapado en busca de su minuto de gloria con unas esperpénticas declaraciones a través de su Twitter personal, en las que dice, atención que todos los españoles son fachas. Todos. Desde Albert Rivera a Pablo Iglesias. A no ser que el líder de Podemos haya renunciado definitivamente a su nacionalidad para hacerse venezolano. De momento, no nos consta.

"La única manera de ser demócrata hoy en España es siendo independentista catalán. Seas de Mollerussa o seas de Cuenca o Bilbao". ¡Toma ya! Y se queda tan pancho. Del soberanismo pa’ llá, todos fachas. Igual que aquellos viejos poetas callejeros que decían que, menos mi madre y mi hermana, todas las demás son putas.

Pobre Joel. De aquí a presentarse en las listas de Junts per Cat y salir zumbando a Bélgica con una paga vitalicia, a un paso. Los caminos del 'procés' son inescrutables.

Edgar Sánchez Agulló
Autor: Edgar Sánchez AgullóWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL. Analista de la actualidad informativa desde los micrófonos de 'En la Boca del Lobo' de Radio YA. Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.