Envían a Isabel Díaz Ayuso una carta con dos balas

¡Síguenos en Telegram!

El servicio de Correos en Cataluña ha detectado una carta enviada desde una sucursal en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con dos balas en su interior.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación al respecto para esclarecer los hechos y encontrar a la persona que envió el sobre.

Los hechos ocurren en plena campaña electoral, y justo la misma semana en la otros políticos han recibido amenazas similares. El candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, recibieron un sobre con balas de fusil en su interior.

Un día después, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, recibió un sobre con una navaja ensangrentada. El autor de este envío fue localizado y detenido por la Policía Nacional ya que incluyó su nombre real y dirección en el remite del sobre.

La policía detiene al peligroso 'fascista' que envió la navaja por correo: escribió su dirección en el remite

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.