
♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una manifestación antiracista en Salt, una localidad de Gerona que tiene un índice de inmigración superior al 40% del total de su población, ha acabado con numerosos disturbios, material urbano destrozado, asaltos a tiendas y robo en un supermercado. Bienvenidos a las maravillas de la multiculturalidad.
Gerona ayer.
— Santiago Abascal ?? (@Santi_ABASCAL) June 2, 2020
El Gobierno de socialistas y comunistas está con los que gritan "puta policía", a los que daría una renta mínima permanente. Nosotros estamos con nuestra policía. Y con los españoles que quieren la deportación inmediata de estos individuos. pic.twitter.com/vjKSUxHhvI
Los Mossos d'Esquadra investigan los daños a vehículos y locales de negocios causados tras una protesta que tuvo lugar esta tarde por la muerte del ciudadano negro George Floyd a manos de la policía estadounidense.
Según informa la policía autonómica, que busca a los responsables de los incidentes, inicialmente se concentraron en Salt unas 150 personas, pero el número aumentó hasta 500, tras lo que llegó el lanzamiento de una piedra contra una furgoneta policial y otros ataques cometidos contra un turismo, contenedores y un autobús urbano.
Manifestación 'antirracista' en Madrid en la que están vetados los 'europeos blancos'
Los concentrados eran la mayoría inmigrantes o personas de estética antisistema.

Los daños incluyen también los causados a una entidad bancaria, un restaurante, mobiliario urbano y los que se registraron al trasladarse la protesta de Salt a la capital Gerona, donde se produjo el saqueo de un supermercado.
¿Nueva York, Chicago, Los Angeles?
— Paty (@Paty93168077) June 2, 2020
ES GERONA, CATALUÑA, ESPAÑA.
Se les acoge viniendo en su mayoria de ilegales, la policia les defiende, y asi lo pagan? Deportación para todos aquellos que dañen el mobiliario urbano , hieran a nuestros policías pic.twitter.com/ZjuodQlfA8
Estos son los que venían a pagarnos las pensiones, pero algo falló.
Léelo antes de que lo censuren: todas las ayudas sociales de los inmigrantes en España