Cientos de negros protestan contra el 'racismo español' en Salt (Gerona) y destrozan la ciudad

 inmigrantes gerona

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una manifestación antiracista en Salt, una localidad de Gerona que tiene un índice de inmigración superior al 40% del total de su población, ha acabado con numerosos disturbios, material urbano destrozado, asaltos a tiendas y robo en un supermercado. Bienvenidos a las maravillas de la multiculturalidad.

Los Mossos d'Esquadra investigan los daños a vehículos y locales de negocios causados tras una protesta que tuvo lugar esta tarde por la muerte del ciudadano negro George Floyd a manos de la policía estadounidense.

Según informa la policía autonómica, que busca a los responsables de los incidentes, inicialmente se concentraron en Salt unas 150 personas, pero el número aumentó hasta 500, tras lo que llegó el lanzamiento de una piedra contra una furgoneta policial y otros ataques cometidos contra un turismo, contenedores y un autobús urbano.

Manifestación 'antirracista' en Madrid en la que están vetados los 'europeos blancos'

Los concentrados eran la mayoría inmigrantes o personas de estética antisistema.

Los daños incluyen también los causados a una entidad bancaria, un restaurante, mobiliario urbano y los que se registraron al trasladarse la protesta de Salt a la capital Gerona, donde se produjo el saqueo de un supermercado.

Estos son los que venían a pagarnos las pensiones, pero algo falló.

Léelo antes de que lo censuren: todas las ayudas sociales de los inmigrantes en España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.