Independentistas se ríen del niño Gabriel Cruz: 'Que le den, los presos políticos tampoco están en casa'

gabriel-cruz-independentistas

Son escoria. Lo politizan todo. Incluso fueron los primeros en llevar a sus propios hijos a primera línea de las manifestaciones para hacerlos servir de escudos humanos. La fotografía de cuatro niños sentados en una autopista la jornada de huelga general convocada por el independentismo el 3 de octubre, dio la vuelta al mundo.

La usuaria de Twitter (@marnn39), con un avatar de los 'presos políticos' y  un timline inundado de información separatista, ha respondido públicamente a un mensaje de llamada, difusión y solidaridad en la búsqueda del niño Gabriel Cruz (desaparecido en Níjar, Almería) vomitando en las redes sociales un mensaje que pone la piel de gallina (y citamos de forma y manera literal):

"Que le den, igual que estáis todos vosotros contra nuestros presos políticos que tampoco pueden estar en sus casas. Ala, a tomar por...".

Este desagradable tuit ha provocado inmediatamente una reacción de indignación en la red social, siendo muchos los usuarios que han pedido a los diferentes cuerpos policiales encontrar a la usuaria. Muchas de las respuestas también se añadían al mensaje de solidaridad y fuerzas a la familia de Gabriel bajo la etiqueta #TodosSomosGabriel.

Tras la catarata de críticas recibidas, @marnn39, como era de esperar ha eliminado inmediatamente su cuenta. Qué valientes.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.