¡Héroes! 20 militantes de VOX Barcelona defienden España frente al ataque en tromba de la izquierda

vox barcelona 

Centenares de podemitas, feministas y demás flora y fauna antisistema se han reunido en el barrio barcelonés de Sant Andreu, para intentar ‘linchar’ a los simpatizantes de VOX. ¿Su pecado? Pedir todos los permisos y colocar una carpa informativa en la ciudad para repartir folletitos de propaganda.

¿Pero quién se han creído que son estos fachas sembrando el terror en nuestras calles con pegatinas? ¡A por ellos! La democracia será a hostias o no será.

Se han vivido momentos de mucha tensión y ha sido necesaria la presencia de los Mossos d’Esquadra para evitar más incidentes. Tres personas han sido detenidas, acusadas de atentado contra los agentes de autoridad y desordenes públicos.

La policía autonómica ha explicado que los detenidos integraban un grupo que enarbolaba una pancarta con el lema "Por un Sant Andreu antifascista, feminista y combativo".

Agentes de los Mossos han tenido que formar un cordón policial para separar a estos manifestantes de la carpa instalada por el partido liderado por Santiago Abascal, en la esquina de la calle de Sant Andreu y la rambla Onze de Setembre.

Vamos a ver. ¿Tienen todos los permisos en regla? Sí. ¿Cumplen con todas las normativas municipales? También. ¿Por qué no tiene la gente de VOX el mismo derecho a manifestarse que los podemitas, los independentistas o los musulmanes cuando organizan el Ramadán? Porque son ‘fachas’. ¿Quién decide eso y les pone la etiqueta? La izquierda. ¿Es esa su democracia? Sí.

Puedes cantar rap y mofarte de las víctimas del terrorismo o desear que maten a las hijas del Rey de un tiro en la nuca. Sonarte los mocos con la bandera de España. O cagarte en Dios y en su santísima madre. Eso sí, no se te ocurra meterte con los inmigrantes, con los gais o con las feministas. Entonces eres un fascista redomado y tienes que morir en la hoguera. Libertad de expresión hecha a medida.  Pero recuerda: el fascista y el intolerante, eres tú.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.