Girauta le dice a un diputado del PSOE que se tiene que 'morrear con Bildu' para tener trabajo

 arnau ramirez

Cuando abandonó la dirección de Ciudadanos (Cs) y la primera línea de la política activa, Juan Carlos Girauta anunció que ahora sería más libre que nunca para poder expresarse sin censura, y lo ha demostrado durante la sesión de investidura, cuando ha dejado literalmente sin palabras al diputado del PSC Arnau Ramírez Carner.  Un zasca para recordar.

El diputado socialista, muy aburrido en las maratonianas jornadas del Congreso, quiso hacerse el gracioso y mofarse de la pérdida de escaños que ha sufrido Ciudadanos en las últimas Elecciones Generales. Y colgaba en su Twitter una foto del Hemiciclo con el siguiente comentario: "Qué contrariedad. Una columna me tapa todo el grupazo parlamentario de Ciudadanos".

"Entonces eres tú el que está detrás de la columna, Mr. Nobody [nadie]", le replicaba inmediatamente Girauta a través de la misma red social.

El diputado del PSC ha pretendido seguir adelante cy ha respondido a Girauta: "Pues aquí Nobody no ha perdido el escaño, querido". La respuesta del ex dirigente de Ciudadanos ha sido demoledora: "De querido, nada. No me jodas. Lo bueno es que yo tenía veinticinco ofertas de trabajo el 11 de noviembre, y tú te tienes que morrear con Bildu porque, sin escaño, no tienes dónde caerte muerto. ¿Lo pillas?"

Otro político sin curriculum

Efectivamente, no parece que los cazatalentos se disputen al diputado del PSC Arnau Ramírez, nacido en 1989. Según su currículum oficial, no tiene ni un sólo día cotizado fuera de la política. Empezó a colaborar con el PSC a los 13 años y se afilió a las Juventudes Socialistas con 15. Un año después empezó a colaborar con otra entidad denominada Plataforma Sant Feliu.

Eso sí, en las Elecciones Municipales de 2015 fue candidato del PSC a la Alcaldía de Sant Feliu de Codines. Ha sido responsable de redes sociales de la formación que lidera Miquel Iceta, primer secretario de la Joventut Socialista de Catalunya (JSC) y se presenta como responsable LGTBI del Partido Socialista. Una trayectoria meteórica que le convierte en un posible sucesor de Adriana Lastra.

El curriculum de Adriana Lastra: no ha trabajado nunca en una empresa privada


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.