Éxito sin precedentes de VOX en Barcelona

 abascal vox

Éxito sin precedentes de VOX, en su puesta de largo oficial en Barcelona, en el mismísimo corazón del separatismo catalán, allá donde empezó el órdago para romper España.

Más de 3.000 personas se han concentrado este domingo 3 de junio en el Hotel BCN-Sants para asistir al multitudinario acto de la formación liderada por Santiago Abascal, que quiere presentarse a las próximas elecciones como la única alternativa real de un nuevo patriotismo liberal, moderno y sin complejos.

Encabezado por sus principales dirigentes a nivel nacional, y acompañado por la plana mayor de los delegados y coordinadores aterrizados desde todas las provincias de España, el partido ha estado arropado por representantes de entidades de la sociedad civil catalana, como Convivencia Cívica, Españoles y catalanes, Somatemps, Mossos por la Constitución o la Hermandad de caballeros legionarios.

El mitin ha sido presentado por Jorge Buxadé (abogado del Estado y Vocal del Comité Ejecutivo de VOX) y Rocío Monasterio (Vicesecretaria Nacional de Acción Social de VOX).

Una de las intervenciones más aplaudidas, ha sin duda la del Secretario General de VOX, el abogado Javier Ortega-Smith, que representa al partido en el proceso contra la plana mayor del independentismo catalán. La acusación particular de VOX en la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo ha llevado a los dirigentes golpistas a la cárcel.

Eliminación de las autonomías, control de las fronteras: se acabó el buenismo

Sin duda, el más aclamado de la velada, ha sido el líder de la formación, Santiago Abascal, que se ha dado un auténtico baño de masas arropado por un público absolutamente entregado.

El jefe de filas de VOX, que ha reclamado la convocatoria de elecciones generales tras la caída del Gobierno del PP de Rajoy, ha explicado y ha ido desgranando, una por una, las principales propuestas de su formación, como la devolución inmediata de las competencias de Educación, Sanidad y Seguridad al Estado, la defensa de las fronteras frente a la inmigración ilegal, la lucha contra el islamismo radical y la ilegalización de partidos separatistas. 

Recibido entre gritos de "presidente, presidente", el dirigente patriota ha querido agradecer al tenista Rafa Nadal su valentía y su paso al frente contra la censura de la izquierda más radical.

Ante las políticas buenistas de Merkel con los refugiados y las fronteras de Europa abiertas para todos, Abascal ha apostado por alinearse con países como Hungría, Austria y ahora el nuevo gobierno de Italia, con el objetivo de frenar, de raíz, la avalancha de inmigrantes musulmanes: “Hay que regular la inmigración. No es lo mismo la inmigración procedente de los países hermanos latinos que la inmigración islamista”, ha explicado.

“Nosotros defendemos la prisión permanente revisable, la derogación de la memoria histórica, el Plan Hidrológico nacional y la supresión de las Autonomías en cualquier lugar de España”, ha enfatizado, en un claro mensaje al Partido Popular, que incumplió el 90% de sus promesas y traicionó a su electorado una vez alcanzó el poder.

El multitudinario acto ha finalizado entre aplausos y con los acordes del Himno Nacional, mientras centenares de banderas rojigualdas ondeaban al unísino bajo el cielo de Barcelona.

El corazón del patriotismo español está volviendo a latir. El gigante dormido despierta. Se acabaron los complejos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.