Elsa Artadi, la amiga de Puigdemont, denuncia 'graves irregularidades' en las elecciones del 21D

artadi-puigdemont-21d

Junts per Catalunya enfrenta la noche electoral de este 21 de diciembre con un mensaje claro: "El 155 morirá en las urnas". Así lo ha asegurado la jefa de campaña de la lista de Carles Pugidemont, Elsa Artadi, en su primera comparecencia pública tras el cierre de los colegios. "Esta noche se demostrará que los ciudadanos rechazan a las urnas el 155 y lo que ha hecho Rajoy".

Acompañada de Eduard Pujol, ha tildado de "noticia excelente" el incremento de la participación. "Demuestra que en Cataluña amamos la democracia y que mandan los ciudadanos".

La sombra del 'pucherazo'

Asimismo, ha querido agradecer a todos los ciudadanos que les han dado el apoyo a lo largo de la jornada electoral. Una votación que ha transcurrido "mayoritariamente sin incidentes, a pesar de algunos hechos puntuales que han intentado alterar los resultados".

Artadi alimenta de esta forma las alarmas sobre un presunto pucherazo en los comicios. "Ha habido graves irregularidades que los medios no han visto", ha sentenciado.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.