Echan a los 'guarros' acampados en Plaza Catalunya

acampados-plaza-catalunya

Los Mossos d'Esquadra se han personado hoy a la plaza de Cataluña para informar a los jóvenes que permanecen acampados desde la semana pasada en defensa de la investidura de Carles Puigdemont para informarles de que no pueden acampar en vía pública porque la normativa municipal lo impide.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los agentes de los Mossos han identificado a una quincena de los acampados, tras notificarles que no podían permanecer en el campamento improvisado que han montado en plaza de Cataluña, por lo que algunos de ellos han empezado a recoger las tiendas de campaña.

Un grupo de jóvenes acampó la semana pasada en la plaza de Cataluña, tras el fallido intento de acampada el martes pasado en las puertas del Parlament, para reivindicar la investidura del candidato de Junts per Catalunya Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.