Dos marroquís agreden a los vigilantes de Renfe Tarragona por pedir 'que se pusieran la camiseta'

renfe-tarragona 

Un hombre y una mujer marroquí fueron detendos este fin de semana en la estación de Renfe Adif en Tarragona.

El incidente se originó cuando los vigilantes de seguridad pidieron al joven, que se paseaba en pantalón corto por el recinto, que por favor se pusiera la camiseta para no molestar al resto de viajeros.

El individuo se lo tomó de muy malas maneras, los acusó de "racistas" y la emprendió a golpes contra el personal, una agresión a la que se sumó su pareja.

Ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, desde la estación avisaron a la policía autonómica.

Cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra se trasladaron a la estación y procedieron a la detención de los dos jóvenes, ambos marroquíes. Se trata de un joven de 22 años y vecino de Cardedeu y de una mujer de 20 con domicilio en Madrid. Ambos están acusados de un delito de atentado a agentes de la autoridad, agresión y lesiones.

Mientras los dos detenidos fueron llevados al Hospital de Santa Tecla para ser visitados antes de ser conducidos a los calabozos, los tres vigilantes de seguridad acudieron al Hospital Universitari Joan XXIII para ser atendidos de sus lesiones –principalmente erosiones–. Posteriormente presentaron denuncia ante la Policía Autonómica.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.