Dolors Bassa: se rompe la nariz por culpa de España

 dolors-bassa

Los caminos de las cloacas del Estado son inescrutables. Ahora, ya no se molestan en filtrar a la prensa reuniones con los etarras en Puigcerdà o airear cuentas en Andorra y Luxemburgo de los líderes catalanes. ¡Qué va!

La 'operación Cataluña' ha ido todavía un paso más allá, y el artículo 155 ha desatado la omnipresente ira del todopoderoso Gobierno de España. Ya no se conforman con encerrar a los independentistas en las cárceles. O en cesar a un presidente y mandarlo al exilio. Quieren romperle (literalmente) la cara a los separatistas. Tal cual. 

Eso es por lo menos lo que ha denunciado la exconsellera de la Generalitat Dolors Bassa, que salió de prisión gracias a la fianza de 100.000 euros fijada por el Tribunal Supremo, acusada de los delitos de rebelión y sedición.

En un paseo por el campo este fin de semana "para respirar libertad, por @junqueras, @jordisanchezp, @quimforn, @jcuixart" (...) "He caído, me he roto la nariz, 5 puntos cara (dice que cuando se está vulnerable, pasa). A pesar de todo, convicción firme por el #21dec @EsquerraERC".

España nos roba. Y nos parte la nariz. La mano invisible del franquismo está por todos lados.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.