Cuatro balas para Rufián y su hijo

 rufian-ordenador

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha denunciado públicamente haber recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales.

El dirigente independentista lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter, donde se ha dirigido directamente al Ministerio del Interior para pedirle que "no es un tuit pero igual os vale".

Rufián ha acompañado el mensaje con la captura de una imagen de Facebook, en la que aparece su nombre escrito sobre un papel de color blanco y cuatro balas. Las amenazas, sin embargo, no sólo se dirigen al diputado republicano, sino también a su hijo. "Biel y tú no son a prueba de balas... Vas a morir hijo de puta!".

Estas no son las primeras amenazas que denuncia Gabriel Rufián. El pasado mes de septiembre, el dirigente independentista ya posteó una imagen donde una persona le avisaba que iba a quemar a su familia "atados a un palo".


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.