¡Prohíben los vuelos a Cataluña! Foco de infección de coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El subsecretario de Estado de Protección Civil de Grecia, Nikos Jardalias, anunció que a partir de la medianoche del 31 de agosto cesarán todos los vuelos a y desde Cataluña, debido al gran incremento de casos de coronavirus en esta región española.

Además Grecia extenderá hasta el 19 de septiembre la obligación de presentar una prueba PCR negativa a los viajeros que quieran entrar al país procedentes del resto de España, Bélgica, Bulgaria, Rumanía, Malta, Suecia, Albania, Macedonia del Norte y los Emiratos Árabes Unidos.

Países Bajos sale de esta lista gracias a la mejora de las condiciones epidemiológicas en el país, por lo que los que vuelen desde sus aeropuertos a Grecia ya no tendrán que presentar un test negativo de COVID-19.

Se mantienen también las restricciones en las entradas al país por vía terrestre hasta el viernes 11 y continúan las limitaciones en las conexiones por carretera, mar y aire con las vecinas Albania y Macedonia del Norte.

El aumento de casos de coronavirus en Grecia, especialmente durante el último mes, ha obligado a imponer restricciones también a nivel local, incluyendo la capital Atenas e islas que se encuentran en el punto culmen de la temporada turística.

Pedro Sánchez anuncia un Estado de alarma por comunidades autónomas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.