Arrimadas se despide del Parlament repartiendo zascas

arrimadas parlament 

La líder de Cs en el Parlament, Inés Arrimadas, se ha despedido este jueves de la cámara catalana con un alegato contra el nacionalismo y el proceso soberanista, y destacando que seguirán defendiendo a los que sufren sus consecuencias.

“El nacionalismo siempre ha sido muy difícil de combatir, pero os prometo que esta vez volverá a valer la pena. Los que están sufriendo el nacionalismo, no están solos. Nos tendrán fuertes en el Parlament y en el Congreso”, ha recalcado en una breve intervención de despedida antes de partir a Madrid como diputada en el Congreso.

Lo ha dicho después de mostrar un nuevo cartel desde el atril del Parlament con una imagen de lo que, en sus palabras, se ha encontrado al salir de su casa: una pintada en amarillo que ponía ‘¡Pásalo bien, Inés!!!’ acompañado de diversos lazos amarillos.

"Me permitirá señor Torra que les enseñe el último cartelito", ha dicho, irónica, antes de usar un tono más grave. "Este lazo amarillo que ustedes llevan nos lo encontramos en nuestras casas. Como esto no solo me pasa a mí, sino a miles de personas, seguiremos defendiendo a los que se enfrentan contra el nacionalismo. Esta vez también volverá a valer la pena".

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.