Arrimadas de flamenca: #NosLaVo... taríamos

arrimadas sevillanas

La candidata de Cs a las elecciones generales por Barcelona, Inés Arrimadas, ha aprovechado la tradicional jornada de reflexión para visitar la caseta de su partido en la Feria de Abril, que se celebra estos días en la capital catalana. Arrimadas se ha fotografiado con afiliados y simpatizantes de la formación.

Desde su salto a la primera línea política, ya se ha convertido en costumbre que la líder de la oposición en Cataluña, nacida en Jerez de la Frontera (Cádiz), se pasee con un look muy flamenco por el recinto ferial, donde se ha arrancado a bailar por sevillanas.

Arrimadas ha vuelto a lucir espectacular, en esta ocasión con un traje de faralaes que ya llevó en 2016, aunque este año ha cambiado el mantoncillo por uno de color azul cielo en lugar de amarillo.

La líder del partido liberal ha llegado al ferial sobre las 13:00 horas y, aunque ha preferido no hacer declaraciones a la prensa, no ha dudado en marcarse unas sevillanas en la caseta de Ciudadanos en la Ciudad Condal.

Seguro que a los 'indepes' tanta demostración de españolidad les pone... de los nervios.

[¡Putas amas! Álvarez de Toledo y Arrimadas machacan al Director de TV3 en su cara]


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.