La candidata de Ciudadanos, desnuda en el cartel electoral del partido

Nirvana

Anna Grau, candidata de Ciutadans a la alcaldía de Barcelona, ha elegido una foto rompedora para su cartel electoral, en la que muestra parte de su torso desnudo junto al eslogan "Libérate". La imagen recuerda a la que eligió Albert Rivera para presentarse por primera vez a las elecciones de la Generalitat en 2006, cuando aparecía en el cartel completamente desnudo.

Con esa imagen rompedora y bajo el lema "Ha nacido tu partido", Rivera dio a conocer el proyecto de Cs, una formación entonces recién fundada, con un candidato joven, que enseguida dio de qué hablar. En ese debut electoral, Cs consiguió sus primeros tres escaños en el Parlament e inició un ciclo político al alza, hasta tocar techo en 2017, cuando se situó como primera fuerza catalana con 36 escaños.

Honey Girls Club

Acompañada de los primeros cinco integrantes de su lista en la sede del partido, Anna Grau ha defendido "volver al kilómetro cero" de Cs, en referencia a la primera imagen electoral de los naranjas, para "renovar los votos" con Barcelona y Cataluña.

"Queremos liberarnos de toda esta vieja política, de todos los turistas políticos, de toda la gente que ha pensado que Barcelona era una plataforma política para su promoción personal", ha explicado Grau, que ha avanzado que su "núcleo duro de pelar" trabajará y "no mentirá".

Aun así, ha advertido de que, "seguramente", Cs tiene que "pedir perdón" a sus votantes "por los errores cometidos" en el pasado, sin dejar de poner en valor "los aciertos" y la tarea realizada por el partido.

La alcaldable de la formación naranja ha lamentado que la ciudadanía barcelonesa y catalana "se haya olvidado del sabor de la libertad", pero ha recalcado que su candidatura "mira a Barcelona y a toda Cataluña" con la intención de reconstruir el "alma metropolitana" de la ciudad.

The Play Clubs

También se ha dado a conocer el vídeo de campaña, donde Grau hace un repaso de los ejes de su propuesta para Barcelona y desgrana algunas de sus propuestas estrellas, como la incorporación de 1.500 nuevos agentes de la Guardia Urbana y la apuesta por una ciudad "joven-friendly y alquiler-friendly".

Para Ciudadanos, como la canción, cualquier tiempo pasado les parece mejor.

Albert Rivera le da unos azotes a Inés Arrimadas por su apoyo al Gobierno: 'En la vida hay que tener dignidad'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias