Ada Colau reparte 4 millones de euros públicos a Cuba, Ecuador o los gays de Guatemala

adacolau-pabloiglesias

Mediterráneo Digital | El equipo de Ada Colau aseguró al llegar al Gobierno que se encontró con un Ayuntamiento arruinado. Sin embargo, BComú ya ha empezado a dejar clara su más que peculiar idea de priorizar recursos. 

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, acaba de repartir sus primeras subvenciones públicas ligadas a las cooperación internacional.

Según el listado publicado por el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona, la Ciudad Condal destinará cerca de 4 millones de euros entre 70 entidades y organismos de lo más variopintos.

Entre los agraciados afortunados, destacan la ayudas concedidas a algunos destinos muy ligados a la extrema izquierda, como Cuba, Palestina o Ecuador. La revolución tenía un precio.

Colau destina ayudas para la digitalización del documental "Cuba descriptiva", cuyo proyecto asciende a 10.000 euros, o subvenciones a emprendedores en Palestina por un total de 62.500 euros.

160.000 euros de todos los barceloneses se irán a las "Brigadas Internacionales de Paz de Cataluña" en Bogotá, 59.000 para el colectivo gay de Guatemala o más de 200.000 que contempla el proyecto para "fortalecer a los actores sociales urbanos" en Quito, Ecuador.

Los bautizados como Ayuntamientos del cambio siguen con los viejos ticks totalitarios de los fatídicos gobiernos comunistas del siglo XX. El socialismo, siempre fracasa cuando se acaba el dinero... de los demás.

>>>>>  Ada Colau se gasta 72.727 euros públicos en su viaje a Alemania

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.