¡Pillada! Ada Colau se alquiló una casa rural en Gerona y se saltó el confinamiento de Navidad

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Nuevo escándalo protagonizado por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que parece saltarse sus propias restricciones. Estos progres están por encima de la Ley, más allá del bien y del mal: tienen carta blanca desde su púlpito de superioridad moral.

Colau alquiló una casa rural en el término municipal de Sant Feliu de Pallerols, un municipio cercano a Olot, provincia de Gerona, para pasar con su familia las Fiestas de Navidad. Por esas fechas, Cataluña estaba inmersa en severas restricciones contra la pandemia del coronavirus y las autoridades sanitarias reclamaban limitar los desplazamientos a los estrictamente esenciales. 

Según fuentes del propio Ayuntamiento de Sant Feliu de Pallerols, la familia de Colau se instaló en la masía que tienen alquilada el 26 de diciembre. La alcaldesa iba y venía a pesar de las restricciones y recomendaciones de la Generalitat. Y el día 6 de enero, 24 horas de que Cataluña endureciera las limitaciones de movilidad (en teoría no se puede salir del municipio salvo por razones laborales o de urgencia), Colau abandonó la ciudad para reunirse con la familia. Los vecinos de la zona creen que marchó de nuevo a Barcelona el día 11.

El grupo municipal de Junts per Catalunya ha registrado una batería de preguntas dirigidas al gobierno de Ada Colau para saber "cómo justifica la alcaldesa la salida de Barcelona en unos momentos en que las familias de toda Cataluña tienen limitada su movilidad" y anuncian que pedirán responsabilidades a la alcaldesa por su viaje por Reyes.

Ya en el verano, Colau fue protagonista de un hecho similar sobre el cumplimiento de las restricciones. En un fin de semana de mediados de julio, donde el propio Ayuntamiento de Barcelona pedía a la población quedarse en casa, su pareja fue descubierta con los enseres preparados para irse de vacaciones. Colau reconoció que su familia más directa se marchaba de fin de semana, pero que ella se quedaba en la ciudad. Estos eran los que llegaban para cambiar la política. Pobrecita.

Ada Colau reconoce que su pareja y su hijo se han saltando el confinamiento de Barcelona

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.