200 demócratas sin duchar intentan linchar a los simpatizantes de VOX en Sitges
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 5pm

España | Cataluña

200 demócratas sin duchar intentan linchar a los simpatizantes de VOX en Sitges

sitges vox

Centenares de podemitas, feministas y demás flora y fauna antisistema se han reunido en la localidad barcelonesa de Sitges, en la costa catalana, para intentar ‘linchar’ a los simpatizantes de VOX. ¿Su pecado? Pedir todos los permisos y colocar una carpa informativa en la ciudad para repartir folletitos de propaganda.

¿Pero quién se han creído que son estos fachas sembrando el terror en nuestras calles con pegatinas? ¡A por ellos! La democracia será a hostias o no será.

Se han vivido momentos de mucha tensión y ha sido necesaria la presencia de los Mossos d’Esquadra para evitar más incidentes.

VOX ha anunciado en las últimas fechas su intención de presentarse a las elecciones en Sitges, en la costa del Garraf, una de las vilas más bonitas del litoral mediterráneo y principal centro neurálgico, entre otros, del movimiento gay en Cataluña.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.