Decretarán el toque de queda en Cataluña para frenar el coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los contagios en Cataluña han vuelto a repuntar y la situación puede descontrolarse en cualquier momento. El Govern ha decretado restricciones duras en toda la comunidad autónoma desde el pasado viernes, medidas que incluyen el cierre de bares y restaurantes para tratar de atajar el gran volumen de casos que está volviendo a detectar diariamente.

Leer más...

¡Otra vez! Cataluña anuncia el cierre de bares y restaurantes para frenar la pandemia del coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cataluña cerrará bares y restaurantes durante 15 días, hasta que acabe este octubre. Lo anunciará en una rueda de prensa conjunta de Vicepresidència, Salut e Interior, según confirman fuentes del Govern de la Generalitat. El objetivo es "aplanar la curva" y "avanzarse a los acontecimientos antes de que sea el Gobierno español el que imponga medidas".

Leer más...

Centenares de gilipollas la lían en la multitudinaria Fiesta Mayor de Vilafranca en pleno rebrote del coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cientos de jóvenes se han concentrado este sábado en Vilafranca del Penedès (Barcelona) para celebrar la fiesta mayor por su cuenta, protagonizando aglomeraciones sin mascarilla ni distancias de seguridad en calles muy estrechas del centro de la población, en unas imágenes que han escandalizado en las redes sociales.

Leer más...

Cataluña cierra todo el ocio nocturno para frenar el coronavirus y provoca una crisis sin precedentes

discotecas 900 

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Lo adelantamos hace 48 horas en MEDITERRÁNEO DIGITAL. El comité técnico de la Generalitat ha suspendido en toda Cataluña la apertura al público de discotecas, bares de copas, salas de baile y de fiestas con espectáculos. El Gobierno catalán considera que la situación epidemiológica en el conjunto de su territorio obliga a adoptar “medidas especiales de contención” de una serie de actividades para frenar la transmisión del virus de la Covid-19 y proteger la salud de la población. Una medida sin precedentes y que tendrá un impacto económico devastador.

Leer más...

Barcelona, confinada en 15 días si no se frenan los rebrotes del coronavirus

barcelona covid, barcelona coronavirus, barcelona covid 19

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Decenas de miles de barceloneses llenaron este viernes sus coches para salir de la capital catalana en dirección a sus segundas residencias, principalmente en las costas de Gerona y Tarragona. En términos numéricos, la operación salida no difirió a la de los años previos a la pandemia de coronavirus (la Generalitat contó 416.000 coches, solo un 10% menos que el año anterior). No obstante, este éxodo se produjo en un momento hostil, en pleno rebrote del de Covid-19 en la Ciudad Condal y con el gobierno catalán pidiendo a los vecinos de Barcelona que se quedaran en casa para evitar la dispersión del virus por toda la comunidad.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.