Le petan un ojo en los disturbios por la libertad de Pablo Hasel

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En una nueva jornada de protestas en Barcelona, esta vez por la entrada en prisión del rapero Pablo Hasel, los manifestantes levantaron barricadas y se enfrentaron a la policía en distintos puntos de Cataluña. En la ciudad condal, se llegaron a incendiar contenedores y motocicletas para formar barricadas y enfrentarse a los Mossos d’Esquadra. La policía catalana se vio obligada a usar métodos disuasivos y una manifestante recibió un disparo en el ojo.

Leer más...

▶️ ¡Pablo Hasel, detenido! Pasará años recogiendo la pastilla de jabón en el baño de la cárcel

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Decenas de agentes de los Mossos d'Esquadra han entrado esta mañana en el rectorado de la Universidad de Lleida para detener al rapero Pablo Hasel, condenado a 9 meses de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona. El acceso al edificio y el arresto del cantante se ha producido, según la policía autonómica, sin "incidentes graves" y sin que haya constancia de heridos.

Leer más...

▶️ TVE vomita sus bilis: llama 'negro de ultraderecha' a Ignacio Garriga, líder de VOX

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La deriva sectaria en la que ha entrado TVE ha culminado en la noche electoral con un comentario racista de uno de los contertulios que participaba en el programa especial de la cadena pública. El escritor Bernat Dedéu ha llamado «negro de ultraderecha» a Ignacio Garriga, líder de Vox en Cataluña, y ha lamentado que la formación de Santiago Abascal entre en el Parlament con 11 diputados.

Leer más...

¡Histórico! VOX arrasa a PP y Cs y se convierte en el primer partido de la oposición en Cataluña

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Tan histórico ha sido el resultado de Vox en Cataluña como contundente ha sido el puñetazo que ha propinado encima de la mesa de sus rivales directos. El partido de Santiago Abascal es, con sus 11 escaños, uno de los grandes ganadores de las elecciones catalanas y la rotundidad de ese golpe provoca un movimiento sísmico en todo el espacio del centroderecha que deja a Ciudadanos en estado de ruina y al PP, temblando. Porque este resultado reabre la disputa con Pablo Casado por liderar la oposición al Gobierno de Sánchez. Una venganza fría de Abascal después de ser despreciado y repudiado por el PP en la moción de censura. No es tiempo para tibios.

Leer más...

¡Todos a casa! Cataluña cierra fronteras y anuncia un nuevo confinamiento municipal

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cataluña vuelve hacia atrás e impondrá nuevas restricciones para abordar la pandemia del Covid-19, en crecimiento y descontrolada desde el Puente de la Constitución y, especialmente, a raíz de las Navidades. Por eso, desde el 7 de enero (después de Reyes) y durante 10 días, en el territorio habrá un confinamiento municipal los siete días de la semana, solo podrá abrir el comercio de menos de 400 metros cuadrados (excepto los fines de semana, que tan solo levantará la persiana el comercio esencial, como las farmacias o las tiendas de alimentación).

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.