España | Cataluña
Última actualizaciónVie, 21 Feb 2020 10am

Miles de 'indepes' y chinos amenazan el MWC de Barcelona en plena epidemia del coronavirus

mwc 2020

El coronavirus se cierne sobre el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que prevé su celebración a finales de este mes. El sector de la telefonía móvil se mantiene "a la espera", según distintas fuentes participantes en el foro consultadas por el diario El Mundo, que confían en que la epidemia se haya paliado para entonces, aunque reconocen que con las condiciones actuales sería imposible desarrollar con normalidad el mayor foro mundial del sector.


Sánchez hace la marcha atrás con Rufián: sí habrá mesa de negociación con ERC

sanchez rufian 

Nuevo cambio de opinión de la Moncloa. Después de anunciar en la mañana de este jueves que el Gobierno quería retrasar la apertura del proceso de diálogo entre el Estado y la Generalitat a que se celebren las elecciones en Cataluña, "haya hablado el pueblo catalán y se constituya el nuevo Parlament, así como el nuevo Govern", un nuevo comunicado difundido esta tarde -tras las sonoras críticas de ERC- ha rectificado esta postura y ha manifestado "su disposición a celebrar la mesa de diálogo acordada" antes de los comicios autonómicos.

El padre de Junqueras presenta un 'habeas corpus' y pide la libertad 'inmediata' de su hijo

junqueras firma

El padre de Oriol Junqueras ha presentado en el juzgado de guardia de Manresa un 'habeas corpus' por "detención ilegal" de su hijo y reclama su liberación inmediata, según publica El Periódico desde fuentes jurídicas. La magistrada ya ha dado traslado al fiscal para que informe sobre su procedencia o no.

🔴 EXCLUSIVA. ¿Es español el hombre que ha matado a su mujer y a su hija en Esplugues?

asesino esplugues nacionalidad

Primeras víctimas de la violencia doméstica del año. Una metástasis que no cesa. Los Mossos d’Esquadra han detenido este 6 de enero a un hombre de 27 años como presunto autor de la muerte de su mujer, de 28, y de su hija, de solo 3 años, en su domicilio de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Girauta le dice a un diputado del PSOE que se tiene que 'morrear con Bildu' para tener trabajo

 arnau ramirez

Cuando abandonó la dirección de Ciudadanos (Cs) y la primera línea de la política activa, Juan Carlos Girauta anunció que ahora sería más libre que nunca para poder expresarse sin censura, y lo ha demostrado durante la sesión de investidura, cuando ha dejado literalmente sin palabras al diputado del PSC Arnau Ramírez Carner.  Un zasca para recordar.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.