bwin banner

Sortean una prostituta en un cuartel para pagar la cena de Navidad

El Ejército de Tierra ha presentado una denuncia ante la Fiscalía tras el anuncio de la rifa de una prostituta aparecido en la cantina del cuartel de El Bruc (Barcelona) con el objetivo de recaudar fondos para una cena de Navidad y convocarla el Día de la Inmaculada, patrona de la Infantería. Hay que subrayar que la rifa no llegó a producirse.

Leer más...

El 76% de los detenidos en Barcelona son inmigrantes

El 76% de los detenidos por la Guardia Urbana en Barcelona son extranjeros. Son datos del primer semestre de 2022 que el jefe de la Guardia Urbana ha confirmado a una pregunta del cabeza del grupo municipal Valents, Oscar Benítez Bernal.

Leer más...

Se disparan un 32% las violaciones en Cataluña

Repunte delincuencial en Cataluña. Las violaciones y agresiones sexuales denunciadas ante todas las policías que operan en la comunidad en lo que llevamos de 2022 han aumentado un 31,7% si se comparan con el mismo periodo de 2021. Un informe del Ministerio del Interior a partir de datos policiales señalan que hubieron 350 denuncias por agresión sexual y el año anterior fueron 265. No es el único delito sexual que crece ya que los abusos sexuales suben un 14,3%, con 1.770 denuncias por las 1.548 del año anterior.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias