¡Todos a casa! Cataluña cierra fronteras y anuncia un nuevo confinamiento municipal

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cataluña vuelve hacia atrás e impondrá nuevas restricciones para abordar la pandemia del Covid-19, en crecimiento y descontrolada desde el Puente de la Constitución y, especialmente, a raíz de las Navidades. Por eso, desde el 7 de enero (después de Reyes) y durante 10 días, en el territorio habrá un confinamiento municipal los siete días de la semana, solo podrá abrir el comercio de menos de 400 metros cuadrados (excepto los fines de semana, que tan solo levantará la persiana el comercio esencial, como las farmacias o las tiendas de alimentación).

Leer más...

Pedro Sánchez se la clava a Miquel Iceta por detrás y Salvador Illa será candidato del PSC a la Generalitat

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Terremoto político en Cataluña. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, será finalmente el candidato del PSC a las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero. Según la versión oficial, el actual candidato y líder del partido, Miquel Iceta, ha renunciado, según ha desvelado laSexta.

Leer más...

La socialista Núria Marín, alcaldesa de l'Hospitalet, detenida por corrupción

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Nuria Marín, alcaldesa socialista de l'Hospitalet, presidenta de la Diputación de Barcelona, donde gobierna junto al partido de Puigdemont y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, ha sido detenida y prestado declaración ante agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) que investigan una presunta trama corrupta de desvío de subvenciones en el Consejo Deportivo de su municipio., la segunda ciudad más grande de Cataluña.

Leer más...

VOX acusa a las cloacas del Estado de "infiltrar chusma neonazi" en su acto de Barcelona

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado que el Ayuntamiento de la ciudad condal denunciará ante la Fiscalía de Delitos de Odio el acto que VOX ha celebrado este 6 de diciembre en la capital catalana. Al finalizar el evento, con motivo del aniversario de la Consitución española, y que se ha llevado a cabo entre fuertes medidas de seguridad, un grupo de jóvenes con estética ultra, ha coreado y ondeado banderas neonazis y preconstitucionales.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.