Se disparan un 32% las violaciones en Cataluña

Repunte delincuencial en Cataluña. Las violaciones y agresiones sexuales denunciadas ante todas las policías que operan en la comunidad en lo que llevamos de 2022 han aumentado un 31,7% si se comparan con el mismo periodo de 2021. Un informe del Ministerio del Interior a partir de datos policiales señalan que hubieron 350 denuncias por agresión sexual y el año anterior fueron 265. No es el único delito sexual que crece ya que los abusos sexuales suben un 14,3%, con 1.770 denuncias por las 1.548 del año anterior.

Leer más...

El multiculturalismo progre de Colau dispara las violaciones en Barcelona

"No sabemos cuál es el grado de incremento y cuál es el grado de afloramiento de situaciones ya existentes, es evidente que es multifactorial". Con estas palabras el conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, intentaba argumentar el incremento de los delitos sexuales, como violaciones o abusos, en Barcelona en los primeros cinco meses del año 2022.

Leer más...

Colau subvenciona con 2,3 millones de euros el Orgullo LGTBI

El Ayuntamiento de Barcelona, en manos del gobierno podemita de Ada Colau, ha aprobado un convenio con la Federación Plataforma de Entidades LGTBI de Cataluña por el que dicha entidad recibirá una subvención directa de 2.339.720 euros. Dinero público que pagamos todos. El propósito es ejecutar el proyecto "Gestión cívica del Centro LGTBI de Barcelona". Tal convenio ha sido publicado este viernes dentro de los acuerdos de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento barcelonés y según el texto tiene como finalidad "promover el derecho efectivo a la diversidad sexual y de género del conjunto de la ciudadanía".

Leer más...

Vuelven los complejos: Feijóo reconoce 'la nacionalidad catalana'

El presidente del PP Alberto Núñez Feijóo se ha plantado este viernes en Barcelona para tender la mano a Cataluña al mismo tiempo que cargaba con dureza contra el 'procés', al que acusa de “haber ejercido el autogobierno de manera irresponsable”, y ha recordado los vínculos del independentismo con la Rusia de Vladímir Putin: “Con la guerra de Ucrania, el 'procés' pasa de ser de un instrumento liberador para ser un mecanismo para subyugar el Gobierno español, una democracia europea”.

Leer más...

¡Ya está aquí! España confirma varios casos del nuevo virus Flurona

La Generalitat de Cataluña ha confirmado oficialmente que ha detectado varios casos de flurona, la infección simultánea de un paciente por los virus de gripe y coronavirus. La directora del Servicio Catalán de la Salud, Gemma Craywinckel, ha admitido estos primeros casos y ha asegurado que se trata de pocos contagios y «muy leves».

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos