Xavier Novell, el obispo de Solsona, cuelga los hábitos por una escritora de novela erótica

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Las historias de amor no conocen fronteras. Xavier Novell, de 52 años, renunció en agosto como obispo de Solsona (Lérida). A todos sorprendió al explicar en el obispado que el Papa había aceptado su renuncia "por motivos personales". Ahora esos motivos han salido a la luz y los explica esta mañana el periódico 'El País'. La razón personal es la relación sentimental que mantiene con una mujer, psicóloga y escritora de novela erótica. Una de las novelas, 'El infierno de la lujuria de Gabriel' tiene con connotaciones satánicas. El portal 'Religión digital' atribuye a Novell la siguiente frase: "Me he enamorado y quiero hacer las cosas bien".

Leer más...

Cataluña vuelve a decretar el toque de queda

¡Síguenos en Telegram!

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha avalado el toque de queda selectivo entre la una y la seis de la mañana para los 161 municipios de Cataluña de más de 5.000 habitantes con una incidencia acumulada de la pandemia superior a 400 contagios por cada 100.000 habitantes o que estén rodeados por localidades con esta incidencia. Esta medida estará en vigor hasta el 23 de julio, con opción de prorrogarse.

Leer más...

Detenida una dirigente de VOX en la trama de los carnets de conducir falsos

¡Síguenos en Telegram!

El 'caso Loki', una trama criminal que falsificaba y vendía carnets de conducir, sigue bajo secreto de sumario. Sin embargo, ya se han filtrado los nombres de algunos de los detenidos. Si bien la mayoría de los beneficiarios de los carnets de conducir fraudulentos distribuidos por la banda eran inmigrantes de nacionalidad china, pakistaní o marroquí, también había españoles. Y algunos, muy españoles. Como la líder de Vox en Gerona, Carlota Sales.

Leer más...

Le petan un ojo en los disturbios por la libertad de Pablo Hasel

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En una nueva jornada de protestas en Barcelona, esta vez por la entrada en prisión del rapero Pablo Hasel, los manifestantes levantaron barricadas y se enfrentaron a la policía en distintos puntos de Cataluña. En la ciudad condal, se llegaron a incendiar contenedores y motocicletas para formar barricadas y enfrentarse a los Mossos d’Esquadra. La policía catalana se vio obligada a usar métodos disuasivos y una manifestante recibió un disparo en el ojo.

Leer más...

▶️ ¡Pablo Hasel, detenido! Pasará años recogiendo la pastilla de jabón en el baño de la cárcel

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Decenas de agentes de los Mossos d'Esquadra han entrado esta mañana en el rectorado de la Universidad de Lleida para detener al rapero Pablo Hasel, condenado a 9 meses de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona. El acceso al edificio y el arresto del cantante se ha producido, según la policía autonómica, sin "incidentes graves" y sin que haya constancia de heridos.

Leer más...

▶️ TVE vomita sus bilis: llama 'negro de ultraderecha' a Ignacio Garriga, líder de VOX

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La deriva sectaria en la que ha entrado TVE ha culminado en la noche electoral con un comentario racista de uno de los contertulios que participaba en el programa especial de la cadena pública. El escritor Bernat Dedéu ha llamado «negro de ultraderecha» a Ignacio Garriga, líder de Vox en Cataluña, y ha lamentado que la formación de Santiago Abascal entre en el Parlament con 11 diputados.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.