El buenismo mata: Barcelona ya es la segunda ciudad más peligrosa de Europa

Que Barcelona no es una ciudad segura desde hace años no es ninguna novedad, pero ¿hasta qué punto? La Ciudad Condal se ha convertido en la segunda capital más peligrosa de Europa, tan sólo superada por Bruselas, si se toma como referencia el número de robos registrado en sus calles (mediando fuerza o amenaza).

Leer más...

Confidencial: el 80% de los delitos son cometidos por inmigrantes

Antaño Barcelona era considerada una de las ciudades más atractivas de España e incluso del continente europeo. Una realidad que se fue difuminando durante los años de Gobierno de Ada Colau, transformando la ciudad condal en un lugar en el que los delincuentes campan a sus anchas.

Leer más...

Militares en activo confirman que dimitirán de sus puestos si hay un referéndum en Cataluña

La compleja situación política que se vive en España afecta a todos los estamentos, incluido al militar. La evolución de las negociaciones con los nacionalistas, las exigencias desde Waterloo, las demandas desde el País Vasco... Todos los planteamientos son objeto de debates y de tertulias en ámbitos privados en el seno de los ejércitos.

Leer más...

Desalojan la sede de VOX por una amenaza de bomba 'antifascista'

Vox se ha visto obligada a desalojar su sede en Barcelona tras recibir una amenaza de bomba. La llamada telefónica incluyó también insultos al partido. El equipo del partido ha tenido que salir del inmueble y se ha suspendido la agenda del secretario general de la formación, Ignacio Garriga, que tenían una reunión en la sede. En la amenaza se advertía de que el inmueble estallaría en media hora.

Leer más...

Ada Colau denuncia a Desokupa por 'delito de odio' y 'cánticos nazis'

La Oficina para la No Discriminación del Ayuntamiento de Barcelona ha denunciado a la Fiscalía de Delitos de Odio la incitación al odio y los «cánticos nazis» durante las protestas del pasado jueves en la plaza Bonanova de la ciudad con participantes en contra de la ocupación de los edificios de La Ruïna y El Kubo.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias