Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 4pm

España | Castilla y León

Ataque machista del alcalde progre de Valladolid contra Cristina Seguí por el Coronavirus de Ortega Smith

pedro sanchez oscar puente

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, se ha sumado a la repugnante corriente de comentarios chistosos sobre el dirigente de Vox, Javier Ortega Smith, tras conocerse este martes que es uno de los contagiados por coronavirus. En este caso, Puente, además, ha ido un paso más allá, dándole a su mensaje un tono repugnantemente machista al incluir a Cristina Seguí, colaboradora habitual en diversos medios de comunicación,  en su maquiavélica mofa.

Óscar Puente, además de ser primer edil de Valladolid y uno de los más fieles apoyos de Pedro Sánchez desde hace varios años, es conocido por su afición a las redes sociales. Adicto a Twitter, más allá de no rehuir en la red social polémica alguna, acude a ella para criticar con mayor o menor acidez a sus rivales políticos.

Ortega Smith da positivo por Coronavirus

En esta ocasión, ha aprovechado el contagio conocido este martes de Javier Ortega Smith para retorcer su crítica. Ha colgado una antigua y conocida foto del dirigente de Vox junto a la comunicadora Cristina Seguí, acompañado de un mensaje escrito ayer por ésta, en referencia a las medidas contra el coronavirus anunciadas el lunes. Escribió Seguí: «Los nenes no irán al cole. Todo gravísimo al día siguiente del 8M. ¿Se sabe si alguna feminazi de manifa se ha infectado ya o, por el contrario, alguna de las feminazi de la manifa y los chochochiringos ha infectado ya al coronavirus?».

oscar puente

Óscar Puente escribió: «Se ha librado por los pelos….». Fue su forma de tratar de hacer humor negro después de que este caso positivo se conociera al día siguiente de que Vox celebrase este pasado domingo un acto en Vistalegre.

Como hemos repasado, a lo largo del día se han visto numerosos ataques en las redes hacia Vox por este positivo en coronavirus, si bien que el alcalde de una ciudad importante entre a este juego es un nivel superior. La izquierda y su eterna superioridad moral. ¿Se manifestarán las feministas para defender a Cristina Seguí?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.