España | Castilla y León

¡Ortega Smith agredido en Burgos!

ortega smith agresion

Esto va a acabar mal. Muy mal. Cada acto de VOX se convierte en un reguero de incidentes, amenazas y cargas policiales de la extrema izquierda. Este fin de semana, todos y cada uno de los eventos organizados por el partido liderado por Santiago Abascal han estado plagados de manifestaciones, altercados e incluso varios intentos de agresión. Sitges, Barcelona, l'Hospitalet de Llobregat, Burgos.

¿Tienen los dirigentes de VOX todos los permisos en regla para celebrar sus actos políticos? Sí. ¿Cumplen con todas las normativas municipales? También. ¿Está el derecho de reunión establecido y recogido como básico en la Constitución española de 1978? Por supuesto.

¿Por qué no tiene la gente de VOX el mismo derecho a celebrar actos políticos que los podemitas, los independentistas o los musulmanes cuando organizan el Ramadán? Porque son ‘fachas’. ¿Quién decide eso y les pone la etiqueta? La izquierda. ¿Es esa su democracia? Sí. 

El 'marxismo cultural' y el buenismo progre ha monopolizado tanto el discurso durante los últimos años, gracias a sus aliados en los medios de comunicación, que la única verdad válida, es la suya. 

En España, puedes cantar rap y mofarte de las víctimas del terrorismo o desear que maten a las hijas del Rey de un tiro en la nuca. Sonarte los mocos con la bandera nacional. O cagarte en Dios y en su santísima madre. Eso sí, no se te ocurra meterte con los inmigrantes, con los gais o con las feministas. Entonces eres un fascista redomado y tienes que morir en la hoguera. Libertad de expresión hecha a medida.

El secretario general de VOX, el abogado Ortega Smith, ha sufrido un intento de agresión por parte de un militante de la extrema izquierda. Durante un acto que se estaba celebrando en Burgos, que ha intentado ser reventado por los comunistas, un guarro ha logrado vencer el cordón de seguridad, se ha colado en el escenario y ha intentado golpear al representante de la formación patriota.

Según ha podido saber MEDITERRÁNEO DIGITAL desde fuentes muy directas, se ha plantado delante de Ortega Smith en pleno discurso y amenazándole con el dedo le ha espetado "esto pronto se va a terminar", abalanzándose seguidamente sobre el político español.

Afortunadamente, la intervención del equipo de seguridad de VOX ha evitado que tuvieran que lamentarse malos mayores. Ha sido detenido.

A ver cuantas formaciones salen a condenar públicamente el ataque, y lanzan un llamamiento a la calma. Ansiosos estamos. A los progres y a los tolerantes se les han caído ya todas las caretas. Ya no engañan a nadie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.