bwin banner

El Gobierno 'no descarta' invadir Castilla y León si no retira su plan 'antiaborto'

La polémica decisión del Gobierno de la Junta de Castilla y León para dotar de más información a las mujeres embarazadas que deseen abortar en los centros hospitalarios dependientes de la comunidad ha disparado las alarmas del Ejecutivo central de PSOE y Unidas Podemos, quienes ya han requerido a PP y Vox -miembros de la coalición- que retiren estas medidas y que, en caso de no ceder, no descartan aplicar el artículo 155 de la Constitución, tal y como ha desvelado el diario La Vanguardia.

Leer más...

VÍDEO. Los vecinos de un pueblo de Zamora echan a patadas a Marlaska de un restaurante: '¡Fuera de aquí!'

El hartazgo de los ciudadanos con el Gobierno de Pedro Sánchez está empezando a pasar factura a algunos miembros del Ejecutivo. Es el caso del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, al que el pasado martes los vecinos de Pozuelo de Tábara, un pequeño municipio de Zamora, echaron de un conocido restaurante de la zona a la que había acudido para visitar el puesto de mando avanzado del incendio de Losacio.

Leer más...

VOX expulsa a un dirigente de Castilla y León tras descubrirse que dio cursos de 'igualdad' y contra 'la violencia de género'

El recién nombrado por Vox gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl), Javier Moreno Espeja, ha dimitido este lunes de todos sus cargos tras conocerse, precisamente por las críticas de Vox, que su empresa Data Consulting ha sido la encargada de impartir cursos de "igualdad y educación sexual" en más de 300 colegios de Valladolid y que él mismo había ejercido de monitor en alguna de las charlas.

Leer más...

Castilla y León. El CIS de Tezanos dijo que el PSOE ganaría las elecciones

Otro gran fiasco del presidente socialista del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos, el sociólogo de cabecera de Pedro Sánchez. La manipulación propagandística con dinero público que pagamos todos. Esta vez en el doble pronóstico que hizo de las elecciones autonómicas celebradas este domingo en Castilla y León, donde infló a la izquierda, especialmente al PSOE al que llegó a dar ganador hasta en dos ocasiones frente al PP de Alfonso Fernández Mañueco, vencedor finalmente en las urnas. Además, Tezanos infló a los socialistas en hasta seis escaños, y ninguneó a Vox, al que quitó cuatro diputados. También dio a Ciudadanos entre dos y cinco procuradores, cuando sólo ha obtenido uno. Todo a la carta.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias