Última actualizaciónMié, 15 Jul 2020 8pm

Los musulmanes exigen a España poder cobrar 'la paguita' desde sus países

 mujeres musulmanas ayudas alquiler

Aquí, hasta el más tonto hace relojes. El presidente de la comunidad musulmana en Castilla y León, se ha mostrado muy crítico con la regulación «limitadora» de la normativa que, a su juicio, regula la Renta Garantizada de Ciudadanía, una ayuda que presta la Junta a la población en riesgo de exclusión, como inmigrantes y desempleados.


Ataque machista del alcalde progre de Valladolid contra Cristina Seguí por el Coronavirus de Ortega Smith

pedro sanchez oscar puente

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, se ha sumado a la repugnante corriente de comentarios chistosos sobre el dirigente de Vox, Javier Ortega Smith, tras conocerse este martes que es uno de los contagiados por coronavirus. En este caso, Puente, además, ha ido un paso más allá, dándole a su mensaje un tono repugnantemente machista al incluir a Cristina Seguí, colaboradora habitual en diversos medios de comunicación,  en su maquiavélica mofa.

▶️ VÍDEO. Tensión entre Arrimadas e Igea, candidatos a la presidencia de Ciudadanos

arrimadas igea

Durante trece años, nadie amenazó seriamente el liderazgo de Albert Rivera al frente de Ciudadanos, que tuvo al político barcelonés a su primer y, de momento, único líder nacional. Pero desde su dimisión el pasado 11 de noviembre, como consecuencia del batacazo en las elecciones generales, muchas cosas han cambiado en un partido caracterizado hasta ese momento por no dar demasiadas noticias internas.

Hordas de gitanos colapsan las Urgencias del Hospital de Salamanca como zombies 'The Walking Dead'

zombies

Varias dotaciones de la Policía Local y Nacional han tenido que acudir ante la llamada de los sanitarios de que no les dejaban trabajar y que “no entraba más gente en Urgencias”. La Grúa Municipal ha tenido que retirar varios vehículos que imposibilitaban el paso de las ambulancias, que tenían que dejar a los pacientes a varios metros del Clínico de Salamanca.

El diputado del PSOE en Segovia denuncia que 'los fachas' le están amenazando por WhatsApp

jose luis aceves

El diputado socialista por Segovia, José Luis Aceves, interpondrá una denuncia ante la Policía por las “amenazas” que asegura está sufriendo desde hace varios días un compañero de partido en la provincia, al que supuestamente han confundido con él y están intentando coaccionar para que rompa la disciplina de grupo y vote NO a la investidura de Pedro Sánchez.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.