Última actualizaciónLun, 25 May 2020 11pm

España | Castilla-La Mancha

VOX, contra el Orgullo LGTBI en Toledo: 'Su única bandera es la de España'

toledo lgtbi

El grupo municipal de Vox Toledo ha mostrado públicamente su disconformidad con la celebración del «Orgullo 2019» y la decisión del equipo de gobierno de «dar oficialidad de un acto de un colectivo privado» en la ciudad. 

En una nota de prensa a la que ha tenido acceso la redacción de MEDITERRÁNEO DIGITAL, los dos concejales del partido en la capital, Alberto Romero y Luis Miguel Núñez, han denunciado que «dicha celebración se ha convertido en una utilización de las instituciones para la promoción y apoyo de colectivos concretos aprovechando recurso, espacios de titularidad publica para la celebración de fiestas particulares, en concreto la exhibición de la bandera LGTBI en el balcón del Ayuntamiento de Toledo, cuando la bandera de todos los españoles, independientemente de su condición sexual, es la roja y gualda».

Si quieren normalidad, que empiecen por ser iguales que el resto. Predicar con el ejemplo no es la mejor manera de influir en los demás... es la única.

¡Grandes! VOX expulsa a su concejal en Torremolinos por ir al Orgullo LGTBI


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.