España | Castilla-La Mancha

VOX lo vuelve a hacer: más de un millar de españoles se congregaron en Toledo para callar la boca a los progres

santiago abascal toledo

Toledo vuelve a rendirse a VOX. La marea verde, que irradió más entusiasmo incluso que los propios oradores, se reunió anoche en uno de los enclaves históricos del Imperio español. Pero no lo hicieron por VOX, sino como su propio presidente Santiago Abascal espetó: “estáis aquí por España”. Casi un millar de personas se congregaron ayer en el Hotel Beatriz y, como ya es costumbre, otras muchas más tuvieron que quedarse fuera.

Al ritmo de los Nikis, el Imperio volvió a contraatacar a escasas horas del inicio oficial de la campaña electoral. José Miguel Núñez, presidente de Vox Toledo, inició el encuentro pidiendo “ayuda a quienes no piensan como nosotros, para cambiar el rumbo de España”.

Por su parte, el recién estrenado ante el público como cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Manuel Mariscal, subrayó que ayer daba el paso él, pero que son los propios militantes quienes “tendrán que ayudar en los Ayuntamientos y Juntas de Castilla-La Mancha”. Notable fue la referencia a la defensa del mundo rural frente a los falsos ecologistas que imponen farragosa burocracia a los trabajadores del campo. El candidato a la Cámara Baja puntualizó que “no les dirán cómo trabajar la tierra, pues ellos son quienes mejor saben cuidar de ella y de sus animales”.

Frente a los cientos de toledanos que se reunieron para apoyar el sentido común, Mariscal anunció que los medios de comunicación tradicionales intentarán lanzar noticias falsas durante campaña afirmando, por ejemplo, que su voto no es útil. “Esta vocación de contar la realidad de España (aludiendo a sus estudios como periodista), la harán mejor los propios ciudadanos, en lugar de aquellos que se suenan los mocos con la bandera” alegó Mariscal, a lo que añadió: “Vox callará la boca a muchos y será el mayor éxito frente a los ofendiditos y las histéricas del pelo morado”.

[#VÍDEO El ataque de risa de Abascal con las feminazis]

Entre risas, buen humor y un ambiente más que caldeado, comenzó la esperada intervención del candidato a la presidencia del Gobierno. “¡Ni un paso atrás!”, “¡rendirse nunca!”, gritaban los afiliados. Santiago Abascal comenzó su discurso de forma contundente: “os están lanzando un mensaje de miedo”. Miedo por un voto perdido. Miedo por pensar que asistir a sus actos no sirve para nada y, sin embargo, ahí estuvieron niños, padres y abuelos. “Si tienen miedo, que se retiren ellos, que VOX sí se atreve, que VOX no tiene miedo”.

El bilbaíno, muy tajante, afirmó: nos encargaremos “de echar de la Moncloa a Pedro Sánchez, apoyado por los separatistas” y los que enaltecen “el terrorismo”. En esta línea, Abascal subrayó que “el principal problema de la izquierda y los progres es la realidad”. Como crudo ejemplo de esta innegable realidad que no enarbola ideología de ningún tipo, Abascal hizo referencia a la noticia que publicamos desde MEDITERRÁNEO DIGITAL sobre la prohibición de Caperucita Roja por ser sexista y facha. Santiago afirmó que este cuento se seguirá comprando “dentro de 10, 20 y 100 años, e incluso si desaparecen los lobos”, a lo que un militante del público añadió “¡pero que no sea roja!” (las risas estuvieron servidas y fueron una constante del acto).

[Prohíben 'La Caperucita Roja' por ser sexista y facha]

Con un espectro político jamás imaginado hace apenas unos años, por fin vuelve a ser de sentido común defender a España sin miedo a ser llamado facha. Anoche quedó bien claro en la que, en su día fue capital del imperio visigodo, que a partir del próximo 28-A, los políticos no volverán a meter al genio en la lámpara. La España Viva ha despertado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.