España | Castilla-La Mancha

¡Viva España! Patriotas protestan contra Dani Mateo en Ciudad Real

dani mateo ciudad real teatro

Casi un centenar de personas, según fuentes de la Policía Nacional, se reunieron frente a las puertas del Teatro Quijano de Ciudad Real para protestar contra la presencia del humorista Dani Mateo, que durante la última semana ha estado en el epicentro permanente de la polémica tras limpiarse los mocos con la bandera de España.

Tal y como publicó MEDITERRÁNEO DIGITAL, el cómico acudía a Ciudad Real en un recinto de titularidad pública, invitado por el propio Ayuntamiento de la localidad, en manos de una coalición de izquierdas liderada por el Partido Socialista. No falla.

Durante la concentración se han registrado pequeños altercados entre los manifestantes y algunas personas que asistían a las puertas de la sala para ver el espectáculo. La controvertida presencia en Ciudad Real del humorista ha llevado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a establecer un dispositivo especial de vigilancia.

Los patriotas han cantado vivas a España y a la bandera. Al compás del Himno Nacional, música de Manolo Escobar algunas marchas militares, los manifestantes han coreado numerosas consignas en contra del humorista y exhibido algunos carteles alusivos contra su persona. Al final, afortunadamente, no ha habido que lamentar incidentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.