España | Castilla-La Mancha

[VÍDEO] El ataque de risa de Abascal con las feminazis

abascal feminazis toledo

El partido de Santiago Abascal ha decidido iniciar una campaña electoral sin miedo a enarbolar lo políticamente incorrecto. Este jueves, en Toledo, ante más de un millar de militantes y simpatizantes, el presidente de VOX hizo un repaso a todo el batallón de feminazis, nacionalistas y adoctrinadores. El chiringuito progre construido sobre papá Estado tiene los días contados. Pasen y vean, una delicia lectora para todos aquellos que votarán el próximo 28-A sin complejos ni sotanas de falsa moral.

Ya había caldeado al auditorio el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Manuel Mariscal, cuando finalizó su discurso afirmando que “el éxito de Vox callará la boca a muchos y será el mayor éxito frente a los ofendiditos y las histéricas del pelo morado”.

Así, Santiago, genio y figura hasta la sepultura, sin poder contener la risa, inició su intervención haciendo referencia a la supuesta chica del pelo morado de la cuarta fila a quien seguramente le estaba encantado el discurso. Pero no, era broma: “no la busquéis que no está”, - el público estallaba en risas-, “aunque podía ser, podía ser”, añadió el líder de la formación en un ambiente jocoso pues, como él dijo: “estamos contentos”.

[VOX lo vuelve a hacer: más de un millar de españoles se congregaron en Toledo para callar la boca a los progres]

Abascal no dudó en hacer un repaso a toda aquella actualidad que los otros partidos no se atreven a poner sobre la palestra. Así, apuntó con la palabra a aquellos separatistas y enaltecedores del terrorismo que un día apuntaron, pero con pistola, a los caballos de su difunto padre o, peor, a las cabezas de su familia; y criticó la desvergüenza de Pedro Sánchez por haber contado con ellos para subir a la Moncloa.

Tampoco en materia de inmigración se mordió la lengua. El candidato a la presidencia de Gobierno subrayó que “es de sentido común decir que España es nuestra casa, que nuestras paredes son nuestras fronteras” y que quiere un país fuerte que no se disuelva en el contexto internacional. “No queremos acabar como en el norte de Europa, donde hay barrios donde no se puede entrar” afirmó el líder, haciendo clara referencia, por ejemplo, a algunos quartiers parisinos. En esta línea, Abascal afirmó que además, “es de sentido común hablar de nuestra Historia” pues, “hay que saber qué ocurrió en España” y no recibir “una lectura unívoca” ya que “hay gente que piensa de una manera y otros de otra”.

Con un lenguaje sin complejos, el líder de VOX también espetó que “tenemos la libertad de educar a nuestros hijos, sin meterles cosas raras en la cabeza” y además, de defender su vida, “tanto la de los niños que se encuentran en los vientres de sus madres, como la vida de los ancianos”. Afirmó Abascal: “el sentido común no es que sea moderno o antiguo, es eterno, es normal y seguirá siéndolo dentro de siglos”.

En definitiva, Santiago demostró que es un líder a quien le “dan igual las encuestas” pues no son “la derechita cobarde” ni “la veletita naranja que un día piensa de una forma y otro día de otra”. La España Viva volvió a hacer vibrar la capital manchega al ritmo del himno nacional, haciendo demostrar que el próximo 28-A, su voto sí será útil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.