EXCLUSIVA. TÚpatria estalla en Toledo: el presidente y 30 afiliados dimiten y dejan el partido

Exclusiva MEDITERRÁNEO DIGITAL. Carta de José Castellanos, presidente de TÚpatria Toledo.

'Estimada Presidente:

A través de la presente, te comunico la decisión que hemos tomado más de 30 personas entre afiliados y simpatizantes, de TúPatria en Toledo, junto con su expresidente, de abandonar la militancia en el mismo, una decisión que viene motivada por múltiples circunstancias de peso.

Un servidor, al igual que tú y muchos otros compañeros, veníamos de vivir la decepción que supuso para muchos de nosotros la militancia en otra formación política, un partido vertical y donde los afiliados éramos simples números a los que se nos trataba sin ningún tipo de respeto y consideración.

Tú, que habías vivido en primera persona lo ocurrido en esa Formación Política, nos prometiste un partido totalmente distinto, donde los afiliados fuéramos el pilar del mismo, un partido con debate interno desprovisto de sectarismos, y donde la Valia se reconociera por encima de cualquier otra circunstancia.

Un año después, nos damos cuenta de que todo aquello que se predicaba y se nos prometía, no es más que un papel mojado impregnado de ingratitudes y posibles mentiras, como así me han asegurado otras personas, que parece ser constan como presidentes en otras provincias, y en realidad no lo son.

El pasado día 29/11/2021, este expresidente que le escribe, convoco una reunión entre los 5 concejales, no adscritos de esta provincia de Toledo, ante la actitud adversa y dañina que estaban tomando algunos de ellos, con otros afiliados unos días atrás. Teniendo como resultado la sorpresa de que estos mismos concejales, buscaban quitarse a su presidente provincial por trabajador y honrado, cosa inaudita, pero así consta y se puede demostrar, en Acta redactada por ellos mismos, y ocultada durante varias semanas al resto de los afiliados, a los que no se les ha pedido su voto u opinión.

Nos damos cuenta, que te ha pesado más, esas cinco personas, que consiguieron su cargo a remolque de unas siglas, y que, por su aventura en ella, eran conocedores de que ya estaban acabados, y que buscaban desesperadamente en otras formaciones políticas, un hueco donde alguien les pudiese acoger. Que los 30 afiliados que han estado trabajando levantando con su tiempo, su dinero, honradez y dignidad en una provincia.

Sin embargo, con la aparición de TúPatria, a estas 5 personas, les ha venido como anillo al dedo, con el beneplácito y la avenencia de quienes solo buscan mano de obra barata, para alcanzar sus particulares objetivos.

Equivocada decisión, pero respetable, la inclinar una balanza eligiendo a esas cinco personas, dado que, se te ha ofrecido información veraz, para que las pudieses comprobar y tomaras las decisiones, creyendo que coincidirás con nosotros, y sin querer referirme a nadie, que la gente que lleve la traición en su sangre nunca es de fiar.

No soy yo, el que dice, lo que demostraron ser, en su tiempo con Vox, donde les salió mal la jugada, al toparse con el fuerte interés de unos dirigentes que supieron estar a la altura, y ver la jugada, no dejándose embaucar. 5 personas, que, aprovechándose de otras siglas, alcanzaron los puestos que ostentan, pero no habéis querido saber nada.

Pero como anteriormente decía, hoy tenemos claro que, por estas 5 personas, es por los que nos has vendido.

Muy atrás queda eso del proyecto político, ya que, si hubiese sido así, alguna vez, se hubiese oído hablar algo a vosotros de Transportes, Sanidad, Educación, Violencia de Genero, Asuntos Sociales, Natalidad, Infraestructuras, Economía, Impuestos de Sucesiones, Empleo, Deportes, todo lo que conlleva una política territorial, para que una Autonomía o provincia pueda llegar a un estado de bienestar.

A los 30 afiliados que hoy nos vamos, nos prometiste en su día respeto y sobre todo tener en cuenta el esfuerzo que hacíamos incorporándonos a un proyecto político nuevo, que requería de todos nosotros un esfuerzo enorme en tiempo, dinero y otros aspectos personales.

Los treinta afiliados de la provincia de Toledo en conjunto, te queremos dar las gracias, por abrirnos los ojos, por hacernos ver, todo lo que antes no veíamos y que estaba detrás, oculto.

Ojalá, los equivocados seamos nosotros, los que nos vamos, ojalá que el rumbo que estáis tomando os vaya muy bien, cayendo una provincia tras otra, os animamos a que sigáis así, ya que, en pocos meses, os aseguro no quedara nada de TÚpatria.

Gracias, porque en esa balanza, al elegir, nosotros salimos más fuertes. Té puedo asegurar, que hoy, los 30 afiliados, que nos vamos, salimos mucho más fuertes y unidos que, cuando empezamos y que no, nos vamos a quedar con los brazos cruzados, nuestra dignidad no va a quedar manchada.

Que esta decisión de abandonar el partido que hoy tomamos, y que anteriormente ya han tomado otros muchos, no me cabe la menor duda que la tomaran otros más en un futuro próximo.

...¡QUE PENA,QUE PENA!'

(En la siguiente página, está la relación de los afiliados que solicitamos la baja del Partido TÚPatria desde el día 14 de Diciembre del 2021)

José Castellanos, presidente de TÚPatria Toledo

TÚpatria se descompone: los WhatsApp que confirman la crisis interna del partido

• SÍGUENOS EN TELEGRAM 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.