Última actualizaciónJue, 06 Ago 2020 5pm

España | Castilla-La Mancha

Luis Miguel Núñez Gil, candidato de VOX a la alcaldía de Toledo

luis miguel nunez gil vox toledo mediterraneo digital

Se desveló uno de los secretos mejor guardados. El presidente provincial de VOX, Luis Miguel Núñez Gil, será finalmente el candidato de la formación a la alcaldía de Toledo, una de las ciudades españolas, junto con Madrid, donde las encuestas le dan mayor expectativa de voto.

[VOX revienta Toledo: la reconquista de los españoles con sentido común]

Natural de la localidad abulense de Candelera y residente en Talavera de la Reina, Luis Miguel Núñez Gil fue uno de los primeros impulsores de VOX en una provincia donde actualmente ya cuenta con más de 1.200 afiliados e implantación en el 90% del territorio. 

En los últimos meses se ha convertido en la principal cara visible y portavoz del partido en la capital castellana, participando en los dos grandes mítines políticos que se han celebrado en Toledo.

[VOX lo vuelve a hacer: más de un millar de españoles se congregaron en Toledo para callar la boca a los progres]

La madrugada del pasado 12 de marzo, día oficial del inicio de campaña, se erigió en maestro de ceremonias de la pegada de carteles de la formación, una noche en la que concedió a MEDITERRÁNEO DIGITAL la primera entrevista al hoy flamente candidato a la alcaldía de la Ciudad Imperial.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.