Última actualizaciónVie, 07 Ago 2020 12am

España | Castilla-La Mancha

'La Manada de Azuqueca': una niña, violada anal y vaginalmente por 5 marroquíes y un nigeriano

la manada feministas

Otro ‘caso aislado’ que ocultó el sistema y sus tentáculos mediáticos y que ahora, más de un año después, sale a la luz gracias a un arduo trabajo de investigación periodística del diario El Mundo. La desgarradora violación en grupo de una niña de solo 12 años en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

¿Con la catarsis generalizada contra el machismo y la violencia de género, por qué no se hizo público? ¿Cómo es posible que sepamos hasta el último detalle de casos tan mediáticos como ‘La Manada’ de Pamplona, y este haya sido silenciado? No busquen más, tenemos la respuesta: los violadores eran todos inmigrantes: 5 marroquíes y un nigeriano. Y van tantas manadas que nos han intentado ocultar ya hemos perdido la cuenta.

Según la investigación que ahora desvela el diario El Mundo, los hechos ocurrían el 15 de marzo de 2018, cuando la menor estaba en compañía de varios amigos en el parque del Lavadero del municipio azudense.

Los jóvenes cogieron a la niña y a una de sus amigas y se las llevaron a la fuerza a un edificio abandonado. Allí las introdujeron en una habitación, donde las retuvieron en contra de su voluntad. Después, liberaron a la amiga de la víctima. "A continuación, uno de ellos agarró a la niña y la llevó a un baño. Allí, la tumbaron boca abajo. Y comenzó el infierno, la violaron analmente uno a uno", recoge la información del diario.

"La sujetaron de manos y piernas y le taparon la boca, la desvistieron de cintura para abajo y comenzaron a violarla analmente uno a uno". En total, ella cree recordar que fueron al menos cinco o seis, siempre comenzando por uno de los mayores de edad, O. C., que acababa de cumplir los 18 años, el que precisamente sigue en prisión provisional por estos hechos.

"La joven chillaba, pero la Manada prolongó la violación, uno a uno, esta vez vaginalmente. Sus amigos, fuera, escuchaban los gritos de socorro e intentaron entrar. Pero siempre había uno de los agresores amenazándolos con un palo para disuadirles: "El que entra, no sale", decía".

La tortura de la menor duró 45 minutos, hasta que los agresores la dieron por acabada y decidieron liberarla.

Esa misma tarde, la Guardia Civil de Azuqueca de Henares comenzó sus investigaciones y realizó las primeras detenciones. En total, fueron identificados cuatro menores de origen marroquí, así como dos mayores de edad, un marroquí y un nigeriano.

“Según fuentes jurídicas, tres de los menores pactaron con la Fiscalía de Menores -tres años de internamiento y cinco más de alejamiento de la víctima-. De los mayores de edad, O. C. está en prisión preventiva, acusado de agresión sexual y detención ilegal. La Fiscalía argumenta, además, que usó a su novia para intentar comprar el silencio de la víctima. El otro adulto quedó en libertad”.

Del suceso, muy comentado entre los escolares del instituto, no se informó de forma oficial nunca.

La violación, por desgracia, recuerda poderosamente a la que denunció en exclusiva hace unos meses MEDITERRÁNEO DIGITAL, ‘La Manada de Cádiz’, en la que un grupo de 6 menores marroquíes violaron anal y vaginalmente a una niña española de solo 12 años.

¿Se manifestarán las feministas?

¿Alguien se imagina qué pasaría si los seis violadores fueran hombres, blancos, heterosexuales y españoles? 

La noticia habría arrasado por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios, informativos y portadas de los principales periódicos digitales. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos en violencia de género, que vomitarían bilis contra el terrorismo machista y el heteropatriarcado. ¿Recuerdan la famosa sentencia contra 'La Manada'¡Nos están matando! Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. Como los agresores son todos inmigrantes, ni siquiera te lo contarán. Otro caso aislado.

Con MEDITERRÁNEO DIGITAL, al lobby del feminismo y la ideología de género, a los progres, se les acabó el chollo. Están muy nerviosos porque les queda muy poco para seguir viviendo del chiringuito. Ya no engañan a nadie.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.