Inma Sequí, la única política española que se felicita por la victoria de Donald Trump
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 11am

España | Castilla-La Mancha

Inma Sequí, la única política española que se felicita por la victoria de Donald Trump

inma-sequi-vox

La victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones norteamericanas ha sembrado el pánico entre la izquierda política y mediática de nuestro país, que ve en el triunfo del magnate estadounidense la confirmación de sus peores augurios: un golpe sobre la mesa, el rechazo frontal y definitivo al establishment, la constatación plena del hartazgo generalizado de un sistema que agoniza. Ya nada volverá a ser igual tras la llegada de Trump a la Casa Blanca.

Entre la clase política española, más allá de los cargos institucionales, muy pocos los que han escapado y se han atrevido a desmarcarse públicamente del discurso de desolación generalizada.

Inma Sequí (VOX): 'La revolución contra la corrección y los intereses de las élites'

La Vicesecretaria nacional de Juventud de VOX, la conquense Inmaculada Sequí, ha querido felicitar de madrugada al gran ganador de la velada tras conocerse los primeros resultados oficiales. Lo ha hecho a través de su concurrido, y siempre polémico, perfil de Twitter.

"¡Felicidades a D. Trump! La revolución contra la corrección y los intereses de las élites se hace en silencio, con y para la sociedad". - @isequiser96

Para Sequí, los norteamericanos, con su voto "han renegado del corrupto establishment optando por la soberanía y la libertad".

La presidenta de la formación derechista en la provincia de Cuenca ha admitido que "Trump no es precisamente un santito de peana, pero supone una china en el zapato a los mundialistas, igual que líderes como Putin, Orbán o Duda", para añadir que "solo por eso ya merece mi apoyo".

Además y a raíz del comentario del presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García- Page, que se ha mostrado "perplejo" ante los resultados de los comicios de Estados Unidos, Sequí ha aprovechado para alertarnos que "estamos entrando en un nuevo orden político a nivel mundial, cuya próxima victoria vendrá de de la mano del identitario Nobert Hófer en Austria".

Inma Sequí es, sin duda, una de las jóvenes políticas españolas con mayor proyección.

Entre los líderes mundiales que han celebrado públicamente el triunfo del republicano Donald Trump sobre Hillary Clinton, el ruso Vladimir Putin, la francesa Marine Le Pen o el húngaro Viktor Orbán, que han hecho bandera común en su lucha frente a la globalización.

 

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.