Inma Sequí la lía con Lagarder: 'Si quieren celebro que un parásito -seropositivo- muerda a un Policía'

inma-sequi-vox

Mediterráneo Digital revelaba hoy, en exclusiva, que Lagarder Danciu, el conocido activista rumano, había sido detenido en Málaga por agredir y morder a un Policía.

Lagarder Danciu, detenido en Málaga por agredir y morder a un policía

Apenas 24 horas después, tras ser puesto en libertad, el propio Lagarder publicaba en su cuenta de Twitter personal que tenía un plazo de 15 días para abandonar nuestro país. Estaba, oficialmente, expulsado de España.

Como es habitual, las redes sociales (y el ingenio colectivo) han hecho el resto.

Lagarder Danciu, expulsado de España

Lagarder Danciu y la información de Mediterráneo Digital subían hasta el infinito y más allá, colocándose en el número 2 del trending topic a nivel nacional. Casi nada.

Y por si quedaban (todavía) pocos elementos para echarle más gasolina al tema, Inma Sequí, Vicesecretaria de Juventud de Vox y presidenta del partido en Cuenca, prendía la mecha.

Polémica por definición, a Sequí se le quiere o se le odia: imposible quedar indiferente ante una de las políticas de la derecha española con mayor proyección de nuestro país.

"Oh, ¡qué mala soy! Si quieren celebro que este parásito -y seropositivo- muerda a un policía español (dicho por él)"

Como los zombis de 'The Walking Dead' pero en versión antisistema. Un podemita rumano, detenido (y expulsado) por morder a un policía. Si Netflix compra los derechos, nos monta 6 temporadas seguidas. Es el principio del fin. ¡Buen viaje Lagarder!

lagarder-sida

 Inma Sequí y la polémica con Lagarder: 'Si ocurriese mañana, volvería a hacerlo'

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.