Mediterráneo Digital revelaba hoy, en exclusiva, que Lagarder Danciu, el conocido activista rumano, había sido detenido en Málaga por agredir y morder a un Policía.
Lagarder Danciu, detenido en Málaga por agredir y morder a un policía
Apenas 24 horas después, tras ser puesto en libertad, el propio Lagarder publicaba en su cuenta de Twitter personal que tenía un plazo de 15 días para abandonar nuestro país. Estaba, oficialmente, expulsado de España.
Como es habitual, las redes sociales (y el ingenio colectivo) han hecho el resto.
Lagarder Danciu, expulsado de España
Lagarder Danciu y la información de Mediterráneo Digital subían hasta el infinito y más allá, colocándose en el número 2 del trending topic a nivel nacional. Casi nada.
⒈ #YouTubeRewind
— Trendinalia España (@trendinaliaES) 7 de diciembre de 2016
⒉ Lagarder Danciu
⒊ #MétodoAtarseLosCordones
⒋ #NosEncantaLaVerdaderaBea
⒌ Luca Zidane
2016/12/7 20:18 CET
Y por si quedaban (todavía) pocos elementos para echarle más gasolina al tema, Inma Sequí, Vicesecretaria de Juventud de Vox y presidenta del partido en Cuenca, prendía la mecha.
Polémica por definición, a Sequí se le quiere o se le odia: imposible quedar indiferente ante una de las políticas de la derecha española con mayor proyección de nuestro país.
"Oh, ¡qué mala soy! Si quieren celebro que este parásito -y seropositivo- muerda a un policía español (dicho por él)"
Oh, ¡qué mala soy!
— Inma Sequí (@isequiser96) 7 de diciembre de 2016
Si quieren celebro que este parásito -y seropositivo- muerda a un policía español (dicho por él) https://t.co/yFvDtuoWRe
Como los zombis de 'The Walking Dead' pero en versión antisistema. Un podemita rumano, detenido (y expulsado) por morder a un policía. Si Netflix compra los derechos, nos monta 6 temporadas seguidas. Es el principio del fin. ¡Buen viaje Lagarder!
Inma Sequí y la polémica con Lagarder: 'Si ocurriese mañana, volvería a hacerlo'