Guerra mediática: Inma Sequí contesta a El Plural y a Izquierda Unida

inma-sequi-radio

La izquierda mediática ataca de nuevo. El pasado 7 de noviembre, Alberto Garzón, Coordinador Federal de Izquierda Unida y diputado en el Congreso de Unidos Podemos, celebraba desde su cuenta oficial de Twitter el 99 aniversario de la Revolución rusa de 1917.

Una peculiar efeméride a la que no tardó en responder Inma Sequí, vicesecretaria de Juventud de VOX, con una dramática imagen de una madre sosteniendo el cadáver de su hijo en brazos.

El único error de Sequí fue confundir las fotografías: la imagen corresponde a un fotograma de la película 'El Acorazado Potemkin', de Serguéi M. Eisenstein, que está ambientada en 1905. Nada que ver con la revolución bolchevique de 1917.

Un fallo en la red que fue aprovechado por las hordas comunistas y sus tentáculos en versión 2.0 (un espectro que dominan a la perfección) para ‘linchar’ mediáticamente a Sequí. De los más de 100 millones de muertos bajo el yugo del comunismo ni hablamos. Pecada minuta.

Una controvertida cuestión que, como es habitual, la dirigente identitaria no ha querido rehuir. No es su estilo. En declaraciones exclusivas a Mediterráneo Digital, la vicesecretaria de VOX se ha mostrado especialmente punzante contra Izquierda Unida y el diario El Plural, digital progresista que publicó la información que dio origen a toda la polémica.

“Difícilmente podrá humillarme esa reputada formación que entre berridos de paz, pan y tierra, debe más de 10 millones de euros a los bancos y que con ímpetu loa el mercenario de guardia de Enric Sopena. Al menos ha tenido la deferencia de omitir el atributo de niña, muy agradecida”.

Sequí va todavía un paso más allá para relacionar, directamente, a la formación de Alberto Garzón con el terrorismo: “no es de extrañar la exaltación del crimen por parte de IU y Alberto Garzón, que por cierto, y volviendo a la hucha, tiene como cajero al etarra Gómez Ces, asesino de un policía. Quizá fue su etapa en Soto del Real lo que hizo que cambiase el cálculo de la cantidad de Goma 2 a incrustar en los bajos del coche de algún inocente a llevar las cuentas de un partido de ideología criminal. Tiene mérito”.

La presidenta de VOX Cuenca tira con bala contra el portal de Enric Sopena, un periódico digital que siempre se ha mostrado extremadamente beligerante contra ella.

“Señores de El Plural, para hablar de Historia, antes hay que conocerla. Algo que podría aplicarse el CM de Izquierda Unida, gran aficionado al cine de época. Y no insinúo que sean unos soberbios iletrados, probablemente sepan que Vladímir Ilich Uliánov -o Lenin- fue el creador de todas las instituciones que hicieron de la URSS uno de los regímenes más terroríficos y sangrientos de la Historia. Garzón probablemente lo conozca, ojalá no, ayer habría celebrado el inicio de la tiranía. En cuanto a Sopena, no creo que la defensa de la sangre le impida conciliar el sueño. Y sino, siempre podrá entonar un fervoroso Kyrie que a su servidumbre podrá enseñar. Algo debe quedarle de su época en el Opus Dei”.

“En El Plural pueden contar conmigo, a pesar de que sus gacetillas me aburran sobremanera y me ilustren menos. No a la inversa”.

Inma Sequí (1996), estudiante universitaria, es la presidenta de VOX Cuenca, y actual vicesecretaria de Juventud de la formación. En 2015, se convirtió en la candidata a la alcaldía más joven de España. Actualmente, entre otras, colabora como articulista de opinión en Mediterráneo Digital.

Inma Sequí, la única política española que se felicita por la victoria de Donald Trump

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.