VOX consigue que el Ayuntamiento de Toledo retire un cartel de la Virgen con la palabra 'puta'

¡Síguenos en Telegram!

El promotor del ciclo de conciertos ‘Toledo Alive’ ha retirado un cartel de la cantante ‘Zahara’ en el que aparece vestida como la Virgen con un niño en brazos y con una banda en la que se puede leer ‘puta’, título de su último disco después de que la corporación municipal de Vox lo haya exigido y el Ayuntamiento de Toledo le haya trasladado el malestar de «varios ciudadanos y colectivos» de la ciudad.

Leer más...

Boda en Toledo: Ortega Smith se casa con una banquera mexicana

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La cúpula de Vox siempre ha estado sometida al escrutinio en sus relaciones personales, desde el matrimonio entre Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio hasta el de Santiago Abascal con Lidia Bedman, conocida influencer. Sin embargo, uno de los nombres que brillaba precisamente por su soltería era el de Javier Ortega Smith (1968), secretario general del partido, diputado en el Congreso de los Diputados y concejal en el Ayuntamiento de Madrid. Ahora, según publica en exclusiva El Español, el ex boina verde ha roto la mala racha y se casará el próximo mes de octubre con un alto cargo del HSBC.

Leer más...

Castilla La-Mancha permitirá la entrada de cazadores para acabar con la superpoblación de cerdos, cabras y cabrones

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Gobierno regional, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, ha publicado en su edición de este viernes en elDiario Oficial de Castilla-La Mancha una resolución de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad, por la que se declara la caza de diversas especies como actividad necesaria, como son conejo, jabalí, ciervo, corzo, cabra, gamo, arruí y muflón.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.