Miles de palomas invaden un pueblo toledano

La localidad toledana de Torrijos ha iniciado una batalla contra las palomas. Unas aves que, asegura, provocan diversos daños en el Patrimonio y, también, en diferentes viviendas. En esta línea, el alcalde de esta población, Andrés Martín, ha subrayado, en una entrevista en 'Hoy por Hoy Toledo' de la SER, que "hay más palomas que habitantes". Todo ello, porque según diferentes estudios se estima que la sobrepoblación de estos animales supera los 15.000 ejemplares, cuando esta localidad apenas sobrepasa los 13.000 habitantes censados.

Leer más...

García-Page presenta su baja del PSOE

Javier García-Page, hermano gemelo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha dado de baja en el PSOE porque la deriva del partido en los últimos años y especialmente lo que está pasando en este momento hacen "incompatible" su militancia con este "nuevo PSOE".

Leer más...

El subteniente de la Guardia Civil de Ocaña y su novia montaron una organización criminal en un puticlub

Óscar C. L., el subteniente de la Guardia Civil detenido en Ocaña (Toledo) el 14 de marzo, no es el único implicado en una operación antidroga y blanqueo de capitales. Hay al menos otras cinco personas, entre ellas su pareja sentimental y responsable junto con un hermano del prostíbulo Karma, uno de los dos que siguen abiertos en el término municipal de Ontígola.

Leer más...

¡Alerta sanitaria! Toledo detecta el primer caso de cólera en España desde 1979

Tras el revuelo inicial y la alarma social generada, el Ministerio de Sanidad precisa horas después que el caso de cólera detectado la semana pasada en Toledo no se considera un caso de cólera. "El agente patógeno de este caso es Vibrio Cholerae no toxigénico y, por tanto, no se considera un caso de cólera, sino de una gastroenteritis por Vibrio", indican a través de un comunicado oficial.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias

stop abolicion 300x100