España | Castilla-La Mancha
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10am

Fallece el segundo Guardia Civil con coronavirus: un agente de 38 años en Madrid

guardia civil coronavirus

Son los caídos en acto de servicio que nadie recordará, Los héroes anónimos de todas las guerras. Francisco Javier Collado Rivas tenía 38 años. Era Guardia Civil. Trabajaba como tal destinado en la prisión de Herrera de La Mancha (Ciudad Real). Ha fallecido este viernes y es ya el segundo agente de la Benemérita víctima de la pandemia del coronavirus.


Un dirigente del PSOE: 'Castilla-La Mancha es una nación'

eneko andueza

Eneko Andueza, secretario general del PSOE de Guipúzcoa, ha afirmado que unas de las "naciones" que conforman España es la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. "El concepto de nación es muy amplio y pueden existir tantos conceptos como queramos", ha asegurado el también portavoz adjunto del PSOE en el Parlamento vasco.

EXCLUSIVA. VOX expulsa a Luis Miguel Núñez Gil 12 días después de presentar su baja en el partido

luis miguel nunez gil mediterraneo digital

El ya exmilitante de VOX en Toledo, Luis Miguel Núñez Gil, no para de recibir sorpresas del partido de Santiago Abascal. ¿La última? La declaración pública de la expulsión del dirigente talaverano, días después de haber presentado el propio Núñez Gil su baja del partido. ¿Se trata de una muestra de descoordinación del recién estrenado partido o una táctica para admitir el desangramiento en parte de sus filas?

Izquierda Unida pide ahora profanar las tumbas del Alcázar de Toledo

alcazar

La izquierda quiere aprovechar el revuelo que ha causado la posible exhumación de Franco del Valle de los Caídos para extender sus ansias de revanchismo histórico a todos los ámbitos de la geografía española. Todavía no han aceptado que perdieron la Guerra Civil y fueron derrotados, humillados y desarmados sobre el campo de batalla. Todo lo demás, es simple y llana poesía.

Explota VOX en Toledo: dimiten los dos concejales del partido

luis miguel nunez gil vox toledo mediterraneo digital

En apenas 24 horas Vox Toledo ha saltado por los aires. Si este lunes el portavoz municipal, Alberto Romero, anunciaba su marcha del Ayuntamiento y del partido, este martes lo ha hecho su único compañero de bancada, Luis Miguel Núñez, que deja la formación pero no renuncia al acta de concejal, por lo que ahora pasará a ser no adscrito.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.