¡Alerta sanitaria! Toledo detecta el primer caso de cólera en España desde 1979

Tras el revuelo inicial y la alarma social generada, el Ministerio de Sanidad precisa horas después que el caso de cólera detectado la semana pasada en Toledo no se considera un caso de cólera. "El agente patógeno de este caso es Vibrio Cholerae no toxigénico y, por tanto, no se considera un caso de cólera, sino de una gastroenteritis por Vibrio", indican a través de un comunicado oficial.

Leer más...

Castilla-La Mancha dará 1,1 millones de euros en ayudas a los gitanos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado la intención del Gobierno regional de «reconocer como Hijo Predilecto de la Comunidad autónoma a Manuel Amador, ´El Araña´, cantaor en Albacete», así como establecer un galardón dirigido al pueblo gitano en cada acto institucional que promueva la Junta.

Leer más...

VÍDEO. Cae un meteorito en Ciudad Real

Una enorme bola de fuego causada por un meteorito cruzó la pasada madrugada el cielo del centro y sur del país a una velocidad de unos 48.000 kilómetros/hora. El bólido entró a la atmósfera desde una altitud de 86 kilómetros sobre la aldea de Ventillas, al suroeste de la provincia de Ciudad Real, extinguiéndose cuando se encontraba a unos 23 kilómetros de altura, casi sobre la vertical de la aldea de las Tiñosas, también en Ciudad Real.

Leer más...

TÚpatria se descompone: los WhatsApp que confirman la crisis interna del partido

TÚpatria se descompone. El partido que surgió como escisión de VOX en 2020 está en crisis. A tan solo un año de su creación, y todavía en una primera etapa de consolidación, la formación ya sufre discrepancias internas que han llevado a 25 afiliados de Toledo a abandonar el partido en bloque, entre ellos, el presidente de TÚpatria Toledo, José Castellanos.

Leer más...

EXCLUSIVA. TÚpatria estalla en Toledo: el presidente y 30 afiliados dimiten y dejan el partido

Exclusiva MEDITERRÁNEO DIGITAL. Carta de José Castellanos, presidente de TÚpatria Toledo.

'Estimada Presidente:

A través de la presente, te comunico la decisión que hemos tomado más de 30 personas entre afiliados y simpatizantes, de TúPatria en Toledo, junto con su expresidente, de abandonar la militancia en el mismo, una decisión que viene motivada por múltiples circunstancias de peso.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos