Pablo Iglesias y su señora toman posesión hablando en femenino y con un triángulo antifascista

 iglesias toma posesion

El nuevo vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y su nuevo ministro de Consumo, Alberto Garzón, han tomado posesión de sus cargos ante el Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, portando en la solapa de sus chaquetas un pin con el triángulo rojo invertido, que la extrema izquierda ha convertido en un símbolo antifascista.

Iglesias y Garzón activan la 'alerta antifascista' y llaman a salir a las calles contra VOX

El triángulo rojo era la marca con la que los nazis identificaban a los presos por motivos políticos en los campos de concentración y es habitual que Garzón lo luzca en todos sus actos públicos. Iglesias por su parte lo ha incorporado este lunes en la toma de posesión del nuevo Consejo de Ministros en el Palacio de la Zarzuela

El color rojo fue elegido inicialmente por los nazis para identificar a los comunistas, pero luego fue usado también para, liberales, masones, anarquistas y posteriormente a antifascistas en general. Este triángulo rojo es ahora utilizado por la izquierda radical como un símbolo de lucha. De simbología anticomunista, la ideología más genocida de la historia, con un bagaje de más de 100 millones de muertos a sus espaldas, de momento, ni palabra. 

Alberto Garzón: 'Comunismo es democracia y Derechos Humanos'

Entre los ministros, todos vistieron chaqueta y corbata, excepto Pablo Iglesias y Alberto Garzón, que lo hicieron simplemente con camisa y americana. Solo se visten de gala para ir a los Goya. Faltaría más.

La prensa británica alerta a Europa: 'La extrema izquierda ha llegado a España'

Todos los nuevos cargos de Podemos en el Consejo de Ministros han prometido siguiendo la fórmula habitual, con una mano sobre la Constitución y jurando lealtad al Rey, aunque han incorporado al final la coletilla «Consejo de ministras y ministros». Ya sabemos lo que les gusta feminazarlo todo. Unidas Podemos, portavozas y compañeros y compañeras. Ahora que oficialmente ya se han convertido en ministros, ya no son cargos públicos: son cargas públicas. Que pagamos todos y todas. 

?? Cuando Pablo Iglesias criticaba a Ana Botella 'por ser la mujer de Aznar'. ¿Y su señora?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.