▶️ MEDITERRÁNEO DIGITAL, con los Reyes en Valencia

 reyes visitan valencia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han visitado la Comunidad Valenciana en su gira por España. Tras visitar Benidorm, han paseado por la playa de la Malvarrosa de Valencia antes de hacer la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño en el Museo de las Ciencias de Valencia. Un premio que ha sido otorgado al presidente y consejero delegado de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán. Al acto han asistido también otras personalidades como el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de la localidad valenciana, Joan Ribó

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto galardón que distingue a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial, así como a los profesionales que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, demuestran que el diseño es una potente palanca de la innovación y la competitividad. Un premio que ha sido otorgado por los Reyes de España al presidente y consejero delegado de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, "por su capacidad de liderazgo en la transformación innovadora de empresas de diversos sectores tecnológicos". Y es que en 2019 Iberdrola invirtió 280 millones de euros en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). Además, la actividad de Iberdrola es destacable por el programa internacional Perseo, un plan de inversión en 'startups'.

Los Reyes han hecho entrega de los premios después de aprovechar para pasear por la playa de la Malvarrosa de Valencia. Tras ello, se han dirigido al Museo de las Ciencias de Valencia. Un edificio emblemático que forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la misma ciudad. En la entrada les esperaba el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque,  el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de la localidad valenciana, Joan Ribó, entre otras personalidades. Además de una multitud de personas que han mostrado su afecto a la corona extendiendo una lárga bandera de España. No podían faltar tampoco los republicanos abucheando a los Reyes para mostrar su rechazo a la monarquía. Sin embargo, gracias a la fuerte presencia policial que les impedía aproximarse, la jornada ha podido transcurrir sin altercados. 

Sonia García
Autor: Sonia García
Nacida en Madrid el 1 de junio de 1998. Estudia Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tomó contacto con la profesión desde el inicio de su carrera. Colaboró con: La Ocho Mediterráneo TV, Levante EMV, Levante TV, Inforadio, EDMred. Ahora forma parte del equipo de MEDITERRÁNEO DIGITAL como becaria. Defensora de la libertad de expresión y justiciera de la verdad.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.