Crecen los rumores: ¿está ingresado el Rey Juan Carlos por coronavirus?

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El diario independentista 'Ara', financiado por la Generalitat de Cataluña, publicaba en exclusiva que Don Juan Carlos se encontraba hospitalizado desde la semana pasada al estar infectado por coronavirus, si bien desconocía su evolución médica.

Ante el revuelo originado, la Casa del Rey se ha visto obligada a salir al paso y en un comunicado oficial «desmiente que esté ingresado» en la actualidad. Otras fuentes precisan que Don Juan Carlos estuvo hospitalizado días atrás en Emiratos Árabes, pero que ya habría recibido el alta y se encontraría recuperándose en su domicilio particular.

Desde el Palacio de la Zarzuela han desmentido que el Rey Don Juan Carlos esté ingresado en una clínica de Emiratos Árabes Unidos por estar contagiado con Covid-19, al tiempo que fuentes de su entorno han confirmado que no va a regresar a España por Navidad.

El desmentido de la Casa del Rey llega después de que varios medios, entre ellos la Cope y Antena 3, informaran de que el padre del Rey había transmitido a sus allegados, a través de un mensaje, que no regresaría a España por Navidad debido a la situación de la pandemia y las precauciones que debe adoptar por ser persona de riesgo.

El Rey Juan Carlos paga 678.000 euros a Hacienda para evitar la justicia

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.