¡Bomba! El Rey Juan Carlos volverá a España para denunciar la operación del Gobierno contra la Corona

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las tensiones de poder no solo se dan a nivel global entre las grandes potencias. A nivel nacional, el Gobierno, el Rey emérito y Jordi Pujol son los grandes núcleos de tensión que se bombardean con chantajes y amenazas y que, dibujando una guerra fría entre estos tres frentes internos, hacen temblar a la democracia. Ahora es el turno de Juan Carlos I, quien supuestamente volverá en septiembre para lanzar un ataque relámpago a través de una tercera persona. Un movimiento que podría derrumbar al Gobierno social-comunista que quiere instaurar la III República en España.

La figura del héroe de la democracia subió a la palestra para ser juzgada ante la opinión pública tras la desclasificación de los papeles del 23F. De reconocer su grandeza por haber impedido el Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, a contemplar la posibilidad de que Don Juan Carlos fuera cómplice del golpe de Tejero. “¡Qué coño es eso de intimidación! ¡Eso no estaba previsto! ¡Quiero saber urgentemente lo que está pasando ahora mismo allí”, fueron las palabras del Rey emérito en conversación telefónica con el general Armada mientras el Congreso estaba siendo asaltado.

Los papeles del 23F salen a la luz: 'El Rey Juan Carlos organizó el Golpe de Estado'

Esta tan solo es una de las diversas polémicas que envuelven al padre de Felipe VI, aunque el Gobierno nunca ha necesitado un motivo de fuerza mayor para ser la principal fuente de los ataques que recibe la Corona. Incluso el propio Don Juan Carlos considera que el Gobierno está orquestando una campaña para dañar la Corona, según informa Periodista Digital.

Varios medios de comunicación han señalado que el Rey emérito volverá en septiembre, según comentó él mismo durante una cena con amigos en Sanjenjo poco antes de abandonar España. Supuestamente volverá para “denunciar públicamente” la campaña de calumnias orquestada por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias cuyo objetivo es “dañar a la Corona” y “liquidar la Constitución de 1978”, según informa Periodista Digital. El contraataque que “puede fulminar” al Gobierno y que “temen en Moncloa” lo llevaría a cabo mediante “unas declaraciones, que el Rey emérito haría a través de una tercera persona de acreditada credibilidad”, termina.

¿Qué clase de información puede fulminar a un Gobierno? ¿Desvelará Juan Carlos I redes de corrupción? Esto recuerda a los dossiers con los que amenaza Jordi Pujol para evitar el caso Banca Catalana. Unos documentos elaborados por el supuesto servicio de inteligencia en la sombra, Pata Negra, que contiene escandalosas tramas de corrupción.

Jordi Pujol 'amenaza' al Estado: si va a la cárcel, publicará un dossier que hará caer la democracia

Sonia García
Autor: Sonia García
Nacida en Madrid el 1 de junio de 1998. Estudia Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tomó contacto con la profesión desde el inicio de su carrera. Colaboró con: La Ocho Mediterráneo TV, Levante EMV, Levante TV, Inforadio, EDMred. Ahora forma parte del equipo de MEDITERRÁNEO DIGITAL como becaria. Defensora de la libertad de expresión y justiciera de la verdad.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.