Documentación confidencial revela que el Rey Juan Carlos ha tenido 1.500 amantes

rey juan carlos rie

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La cuestión de las infinitas amantes del Rey emérito, acompañada de los entramados económicos en los que se ve implicado, ha tenido tal repercusión global que se ha convertido en un tema de investigación para diversos diarios en diferentes países. El silencio de Sofía cuestionaba la veracidad de sus relaciones, pero fuentes próximas a la Casa Real aseguran que son 1.500 amantes. Una lista tan extensa de mujeres que ya no le permite a Juan Carlos descartar ni a sus parientes lejanas, como es el último caso desvelado por Tele 5, Antonia Dell Atte.

Al perder su condición de Rey, y con ello la inviolabilidad que le mantenía a salvo, han empezado a salir a la luz cada vez más y más irregularidades, así como nuevas amantes. Las comisiones irregulares por la adjudicación del AVE a La Meca al consorcio español, regalos del rey saudí, y ahora la noticia del regalo de 64,8 millones de euros a Corinna, además de la existencia de cuentas en el país helvético con transferencias a  favor de Don Juan Carlos por valor de 3,5 millones de euros no declarados a la Hacienda, son los escándalos económicos que envuelven al Rey emérito. Lo próximo que le espera es un bloqueo de todos sus fondos como fruto de la investigación que sigue en curso.

Documentación confidencial: el Rey Juan Carlos ha estado con 5.000 mujeres

Los escándalos de Juan Carlos llegaron a la prensa de todos los rincones del mundo, lo cual dejó el camino llano para que empezaran a salir a la luz todas sus relaciones íntimas. Un número especial de la revista Gala del corazón llamado Los dossiers negros de la Monarquía donde se apuntaban los nombres de aquellas mujeres que habían cautivado durante más tiempo a Juan Carlos. En esta lista figuran nombres como los de Bárbara Rey, Raffaela Carrá, Lady Di, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Sara Montiel, Liliane Sartiau, Olghina de Robilant,Paloma San Basilio, Marta Gaya, Carmen Díez de Rivera, María Gabriela de Saboya y Pilar Eyre.

Pilar Eyre, escritora especializada en la Casa Real, ha negado en repetidas ocasiones entre risas haber intimado con el ex monarca. Y es que precisamente Eyre quien ha asegurado en su blog Lecturas que un amigo de Juan Carlos le dijo que “¡Se le ofrecían todas! ¿Que con cuántas estuvo? ¡Yo qué sé! ¡Mil quinientas!”. Eyre apunta a que, en la época en la que la familia real veraneaba en Mallorca“disfrutaba de ciertas amistades femeninas, aunque de todo esto no nos hemos enterado hasta más tarde”.

Publican la lista prohibida de amantes del Rey Juan Carlos... por fascículos

La última relación que ha salido a la luz evidencia que Juan Carlos no temía caer en la endogamia. Antonia Dell Atte, es pariente lejana del rey. Tele 5 ha revelado “que la casa que Antonia Dell Atte tiene en Barcelona se la está pagando el rey". Según Telecinco, los encuentros de amantes entre Juan Carlos y Antonia Dell Atte eran en el piso de Barcelona".

Cifran en 1.500 las amantes del monarca emérito, según las fuentes consultadas por Eyre. Si esto suena a exageración, parece que esa cantidad se queda corta cuando personas cercanas al círculo del Rey emérito alegan que  habría llegado a tener, aproximadamente, 5.000 amantes diferentes.

Campechanismo máximo: el Rey Juan Carlos ha estado con 5.000 mujeres

Otros documentos lo certifican como el extenso reportaje sobre el libro 'Juan Carlos I: El rey de las 5.000 amantes del diario The Times. El trabajo del periódico británico afirma que el rey emérito Juan Carlos I habría tenido cientos de relaciones antes y durante su matrimonio con doña Sofía. El libro del autor portugués Amadeo Martínez cita informes de los espías de Franco que tenían registros de 332 encuentros sexuales de Juan Carlos con diferentes mujeres durante su paso por la academia militar.

"Las más bellas vedettes y las más espectaculares representantes españolas y extranjeras pasaron por su cama de forma más o menos temporal, aunque tampoco despreció a féminas mucho más modestas" dice el libro que habla del supuesto romance intermitente que el rey emérito tuvo con Liliane Sarttiau, quien asegura haber tenido dos hijos con él, y menciona también la relación con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, quien acompañaba a Juan Carlos I cuando este se accidentó en un viaje de cacería en Botsuana. Estos romances serían solo "la punta del iceberg".

Los papeles del 23F salen a la luz: 'El Rey Juan Carlos organizó el Golpe de Estado'

Sonia García
Autor: Sonia García
Nacida en Madrid el 1 de junio de 1998. Estudia Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tomó contacto con la profesión desde el inicio de su carrera. Colaboró con: La Ocho Mediterráneo TV, Levante EMV, Levante TV, Inforadio, EDMred. Ahora forma parte del equipo de MEDITERRÁNEO DIGITAL como becaria. Defensora de la libertad de expresión y justiciera de la verdad.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.