Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

España | Casa Real

El Rey Felipe VI en 'La Resistencia' de David Broncano: '¿Cuántas veces ha follado?'

Reyes David Broncano, Felipe VI David Broncano, Felipe VI La Resistencia, Felipe VI Letizia David Broncano

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Rey Felipe VI probablemente aceptará la propuesta de David Broncano para ser entrevistado en su programa 'La Resistencia', de la cadena privada Movistar+. En un intento y un giro estratégico para acercarse al público más joven, la Corona podría firmar su sentencia de muerte y ser humillada en un programa de humor que nunca ha escondido su marcado sesgo ideológico.

Al parecer, los Reyes siguen con atención el trabajo de David Broncano. El pasado 11 de junio la Casa Real lo invitó formalmente a un cóctel en Zarzuela. Así lo confesaba él mismo en 'La Resistencia', durante la entrevista al deportista Courage Adams. En una conversación informal con su invitado sobre las dificultades que asegura tener para obtener el pasaporte, a pesar de residir en nuestro país desde hace veinte años, Broncano sacaba a la luz sus extrañas 'relaciones' con la Familia Real.

El presentador le preguntó a otro de sus colaboradores por los contactos que tiene con el Gobierno, con la idea de intentar solucionar el problema del pasaporte. Ricardo Castella, el Director del programa, le soltó la piedra: “Ahora, no sé si tú a lo mejor empiezas a tener más influencia. A lo mejor el Gobierno es apuntar bajo”, refiriéndose directamente a Broncano. Fue entonces cuando el showman se lo hacía venir bien y confesaba que esa misma tarde los Reyes le habían invitado a un cóctel mientras bromeaba con solicitarles el pasaporte para Courage Adams. “Me han invitado, no puedo decir ni cuándo ni dónde, a un cóctel por los Reyes”, revelaba . 

[Ver VÍDEO a partir del minuto 11:28]

Felipe VI, invitado a 'La Resistencia'

A partir de mañana los Reyes comienzan su gira por España. Recorrerán las diecisiete comunidades y las ciudades de Ceuta y Melilla con la intención de apoyar la actividad económica, social y cultural en esta 'nueva normalidad' post-coronavirus. En la agenda de Felipe VI cabe la posibilidad y se valora conceder una entrevista al programa de David Broncano, 'La Resistencia'. Según publica Okdiario, “en principio la Casa Real ve con buenos ojos la propuesta para que Felipe VI sea entrevistado por Broncano, pues considera que esto permitiría aproximar la imagen del monarca a un público más joven”.

El Rey únicamente ofrece apariciones en televisión para trasladar mensajes institucionales en fechas señaladas o en ocasiones excepcionales, como lo hizo ante la situación de crisis sanitaria por el coronavirus. Hasta ahora ni siquiera ha participado en entrevistas en programas radiofónicos, ni en espacios de debate político. Sin embargo, según la filtración del medio, la Zarzuela se plantea romper el protocolo asistiendo a un programa de humor absurdo en el que muchos invitados quedan en evidencia, cuyo presentador venera al antifascismo y se identifica abiertamente con los postulados de la extrema izquierda. Van directamente a la 'guillotina' mediática.

David Broncano gana... ¡96.000 euros al mes!

David Broncano, podemita

David Broncano, presentador del espacio,  además de mofarse públicamente del coronavirus, una pandemia que ha dejado más de 50.000 víctimas en España, calificando la situación de “alarmista”, ha manifestado en repetidas ocasiones su posición ideológica. Por ejemplo, al considerar que “un demócrata solo puede ser antifascista”. Un vídeo que compartió la cuenta oficial de Podemos en Twitter. Defiende al antifascismo, una ideología de extrema izquierda que se manifiesta en muchas ocasiones mediante actos de vandalismo e incluso terrorismo. Para Broncano, en la democracia solo cabe el comunismo, la ideología que odia a la Monarquía y venera la República. El intento de aproximarse al público puede terminar en una entrevista a cuchillo que podría dañar, todavía más, la imagen de la propia Corona.

Una productora independentista

'La Resistencia' está vinculada además con el independentismo. La productora creada por Andreu Buenafuente, El Terrat, cuenta con formatos como Preguntes freqüents (FAQS) en TV3, un programa independentista en esencia que absuelve el terrorismo de los CDR. Además, El Terrat es responsable de programas del frente izquierdista como Assumptes Interns en la televisión pública valenciana o Salvados, aunque este último les declaró una DUI para formar su propia productora, creada por su exfollonero Jordi Évole, otro progre millonario, Producciones del Barrio.

'La Resistencia' es un programa muy dinámico caracterizado por la improvisación y el humor absurdo, pero las entrevistas son reconocidas, además de por su innegable orginalidad, por una pregunta final con dos opciones a elegir de la que ningún invitado se libra: "¿Cuánto dinero tiene?" o "¿Cuántas veces ha follado en el último mes?". ¿Alguien se lo imagina? Una cosa es intentar acercar la Monarquía al público más joven y otra es bajar directamente al barro. Puestos a elegir sobre chascarrillos de alcoba real, que lleven al Emérito. Les va a poner el ránking, literalmente, patas arriba.

Piqué lo peta en La Resistencia: '¿Cuántas veces he follado? ¿Las del Bernabéu cuentan?'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.