España | Casa Real

Luis Alfonso de Borbón, bisnieto de Franco: 'Tus enemigos y los traidores a la Patria no te olvidan'

 esquela franco

El bisnieto del General Francisco Franco, Luis Alfonso de Borbón, ha recordado su figura a través de las redes sociales, donde le ha dedicado una emotiva esquela a modo de homenaje, el mismo día que se cumplen 43 años de su muerte.

"Te fuiste hace #43años, pero estás más #presente que #nunca. Tus #enemigos y unos #traidores a la #Patria no te olvidan, ni cesan de mencionarte. Otros muchos te seguimos recordando y rezando por ti".

Luis Alfonso de Borbón también ha publicado el mismo mensaje en su muro de Facebook e Instagram, acompañado del hashtag #ElValleNoSeToca.

"Tu insuperable obra (la clase media, la seguridad social, las viviendas protegidas, las carreteras, las universidades, los hospitales, las industrias, los pueblos, los pantanos, los bosques...) permanecerá para siempre".

Este 20 de Noviembre se celebrará una misa funeral en la Iglesia San Francisco de Borja, en la conocida y céntrica calle Serrano de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.