¡BOMBA! El nuevo libro de Jaime Peñafiel revela que Letizia le puso los cuernos al Rey Felipe VI

Nirvana

Después de un largo período de silencio, emerge nuevamente a escena Jaime Arturo del Burgo Azpiroz, quien fuera esposo de Telma Ortiz y el hijo del político navarro Jaime Ignacio del Burgo. Del Burgo junior ha resurgido para compartir detalles en el último libro de Jaime Peñafiel, titulado "Letizia y yo". ¿Qué misterios guarda la Reina Letizia?

Recientemente, Del Burgo ha estado haciendo publicaciones en las redes sociales en referencia a la información que se publicó en los medios de comunicación sobre el libro que narra la historia entre su persona y la Reina de España.

Honey Girls Club

La conexión entre Jaime del Burgo y la joven Letizia Ortiz tuvo su inicio en Venecia, experimentando, según relata el hijo del político navarro, "cuatro etapas". En un punto de la relación, antes de descubrir que la periodista estaba comprometida con Felipe de Borbón, Del Burgo expresó su deseo de casarse con ella. La última fase de esta historia culminó con una cena en el jardín del hotel Ritz de Madrid, donde el empresario llevaba un anillo de compromiso en el bolsillo. Sin embargo, nunca pudo proponérselo, ya que durante esa misma cena, ella reveló haber conocido a un hombre que cambiaría su vida: Felipe de Borbón.

En ese momento, la periodista asturiana decidió distanciarse de Del Burgo, quien revela en el libro episodios relacionados con el CNI, entre otros temas, como el compromiso de Felipe de cuidar y respetar los derechos de Letizia como madre en caso de que el matrimonio no prosperara y tuvieran descendencia para entonces. Así relata el abogado cómo la entonces princesa de Asturias puso fin a su amistad en agosto de 2011. "La única vez que discutimos", rememora, ocurrió en Marivent, en Mallorca. "En noviembre de ese año, mientras estaba en Londres, recibí una llamada. Fue breve. Me dijo: 'No podemos seguir viéndonos'. Y colgó". A pesar de ello, fue testigo de su boda con el entonces Príncipe de Asturias.

Meses más tarde, se anunció el compromiso. "La primera llamada que recibí fue la de Pedro J., junto con la de Juan Villalonga, ex de Telefónica, que entonces era mi socio. Fue una llamada a tres. Pedro J. iba a publicar un titular tremendo, y le dije que moderara la información, aunque no le hablé de nuestra relación (Juan la conocía; Pedro J., no?, no entonces). Sólo le dije que la conocía bien y le hablé de su valía como periodista".

Matrimonio con Telma, hermana de la Reina Letizia

Luego, tuvo lugar la boda de Telma, la hermana de Letizia, con Jaime en 2014, después de un breve noviazgo. Su relación se intensificó tras coincidir un día en Zarzuela con Felipe y Letizia, y terminaron yéndose los cuatro al cine. "Al salir, llovía a mares, y, en lugar de regresar en el coche con los príncipes, lo hice en el de Telma. Cuando llegamos al Pabellón del Príncipe, llovía tanto que no pudimos salir. Y allí estuvimos cerca de una hora hablando. Me pidió que fuera un día a visitarla a Barcelona, donde entonces vivía. Y es lo que hice. La llamé y fui. Le dije que su hermana no debía saber que había ido. No se sorprendió. A ella también le había prohibido verme".

El matrimonio perduró durante dos años, hasta 2016, cuando se divorciaron de mutuo acuerdo. Telma también ha dejado atrás su pasado en busca de discreción e intimidad y es feliz con su nueva pareja, Robert Gavin Bonnar, con quien ha formado una nueva familia que incluye además a los dos hijos de él y al hijo anterior de ella.

The Play Clubs

El CNI registra su casa en busca de información comprometedora

Asimismo, Jaime relata el momento en que el CNI registró su residencia en busca de documentos comprometedores relacionados con la Reina. "El día que el CNI desvalijó mi casa de Genthod, a las afueras de Ginebra, en el número 9 de la rue de Village, buscando lo que siempre estuvo y sigue custodiado en una caja fuerte de una institución financiera con la orden expresa de ser entregado al defensor de mi memoria en caso de muerte accidental o prematura, ese día, digo, también me comporté a la vista de toda mi intimidad vilipendiada".

El supuesto amante de la Reina Letizia

El libro de Jaime Peñafiel sobre Del Burgo y su supuesta relación amorosa con la Reina de España, sale a la luz en medio de una gran tensión política en el país. El navarro se hace sentir en las redes sociales, las que utiliza para contar o aclarar "anécdotas" sobre el romance que mantuvo con Letizia. Pero lo que verdaderamente llama la atención es por qué Jaime Del Burgo reaparece precisamente en medio una situación política complicada, algunos días después que medios de izquierda han intentado vender la idea de que existe una supuesta mayoría de españoles que desean acabar con la Monarquía Parlamentaria como forma de Estado.

Sale a la luz el secreto mejor guardado del pasado de Letizia Ortiz

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias