Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

España | Casa Real

Irene Montero, futura ministra del Gobierno: amenazó de muerte al Rey Felipe VI

 pablo iglesias irene montero

El Rey y la institución monárquica por extensión, ha sido siempre uno de principales objetivos contra los que los líderes de Unidas Podemos han lanzado sus discursos más duros y beligerantes. Su esencia es abiertamente comunista y republicana, pero más allá de las ideologías, en muchísimas ocasiones han superado con creces todas las líneas rojas que marca la Ley. Ya lo saben: la libertad de expresión, es solo para ellos.

Sin embargo, con el año nuevo, todos estos podemitas están a punto de llegar al Consejo de Ministros de la mano de los separatistas de ERC, después de que Pedro Sánchez firmase un pacto de Gobierno con toda el ala izquierda y se lanzase en brazos de los independentistas, a modo de Frente Popular en versión siglo XXI.

Fumata roja: PSOE y Podemos firman un acuerdo para formar Gobierno

Irene Montero se perfila como nueva ministra de Igualdad, con el único mérito de ser la señora de, lo que tanto criticaba Pablo Iglesias de Ana Botella, sin curriculum profesional ni bagaje político. La misma Irene Montero que quería mandar a Felipe VI "a la guillotina".

Cuando Pablo Iglesias criticaba a Ana Botella por tener cargos públicos por ser la mujer de Aznar

Bajo la etiqueta "Felipenoserasrey", la número dos de Unidas Podemos se dedicó a lanzar una serie de mensajes en los que atacaba a la monarquía. Corría la primavera del año 2013 y una desconocida Montero invitaba a lanzar a "todos los Borbones a los tiburones". 

Sin embargo, no fue la única amenaza contra el Rey. Ese mismo día ya avisó que "vienen nuestros recortes, y serán con guillotina". Un barbaridad imperdonable, que parece que ha quedado en el olvido y ya ha sido borrada de las redes sociales. Y es que Montero, con seguridad, será nueva ministra y vicepresidenta "consorte" con la firma del Rey y tomando posesión en su presencia. Los Borbones entregando las llaves del país a los enemigos de España. Hay cosas que nunca cambian.

El curriculum de Irene Montero: ¿de qué ha trabajado la señora de Pablo Iglesias?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.