España | Casa Real

El Islam amenaza a Europa con una imagen del Big Ben en llamas

big-ben-islam

No son casos aislados. Ni locos perturbados. Por mucho que se empeñe la maquinaria propagandística de los medios de comunicación en hacernos creer en una realidad paralela. No hay nada que ocurra por casualidad. Ni de uno, ni de otro lado.

Ni los atentados son fruto del azar ni la prensa mundial vive extasiada en un mundo permanente de unicornios rosas y algodón de azúcar. Simplemente, obedecen órdenes. Los unos y los otros.

En las últimas horas, y tras el enésimo atentado islamista en Europa, esta vez con la masacre de Londres, ha comenzado a difundirse por las redes sociales una sangrante fotografía con el Big Ben en llamas, a imagen y semejanza de los atentados del 11 de Septiembre, en la que puede leerse "pronto, nuestra batalla en vuestra tierra aún no ha empezado, sólo estamos empezando a estar sobre vosotros".

El cartel, que está corriendo como la pólvora en Twitter entre las redes afines al Estado Islámico, está firmado con el anagrama de una organización islamista, junto al nombre de Londres.

Por si quedaban dudas. Para los amantes del caso aislado. Una más.

El terrorismo ataca Londres: atentado en Westminster

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.